martes, mayo 18, 2021
Inicio Fórmula 1 Advanced RV Kiss, una furgoneta camper muy completa

Advanced RV Kiss, una furgoneta camper muy completa

Se trata de un Mercedes-Benz Sprinter con cabina extendida.

Advanced RV es una empresa muy conocida dentro del mundo camper, especializada en trabajar mano a mano con sus clientes para crear furgonetas verdaderamente personalizadas y cumplir sus deseos de aventura.

Su última creación se llama Kiss y se ha realizado a partir, cómo no, de un Mercedes-Benz Sprinter. En este caso, se trata de una versión con cabina extendida y 4,31 metros de distancia entre ejes. 

El resultado, según la propia compañía, es un modelo sencillo, pero realmente completo y práctico. Si lo dicen sus especialistas, no negaremos esas cualidades…

Los metros adicionales en el interior han servido para generar un área de almacenamiento detrás del sofá cama. Si este mueble se desplaza hacia adelante (se puede dar esa posibilidad), se genera un espacio suficientemente grande como para meter bicicletas, esquís o muebles de jardín, entre otros ‘trastos’ típicos en una acampada. 

De este modo, se evitar llevar un portabicicletas en la parte trasera del vehículo, algo que no suele gustar a muchos clientes de Advanced RV. El Kiss también cuenta con una nevera y un congelador, una despensa y hasta un elegante armario para guardar ropa y zapatos.

Tampoco se nos debe pasar la cocina, formada por una gran encimera y un fregadero. Guardado en un cajón, se encuentra un quemador portátil de inducción. 

En el baño, la Advanced RV Kiss ofrece inodoro, ducha y lavabo, además de un práctico mueble a media con espejo integrado y colgadores para toallas. ¡Magnífico!

Cabe recordar que el Sprinter ‘donante’ es de dos ruedas motrices, pero a cambio se ha elevado 5,0 centímetros para poder transitar por pistas en buen estado y perderse aún más de la civilización. No te pierdas el vídeo adjunto, porque se explican con detenimiento todos los ‘gadgets’ antes enunciados. 

Antes de acabar, te proponemos que observes atentamente este galería de fotos de otra furgoneta camper de Advanced RV, por nombre Gayle, desarrollada a partir de un Sprinter 2500 4×4 y a la que no le falta de nada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Las claves que dejó el sector 3 de Barcelona y ayudarán en Mónaco

Requiere la máxima cantidad de carga aerodinámica, un chasis manejable, excelente tracción y buen frenado. Y, mientras que...

Senna y Schumacher aparecerán en el videojuego F1 2021

La última edición del videojuego oficial de la Fórmula 1 será lanzada por Codemasters -la primera desde que...

Zak Brown vaticina un accidente entre Hamilton y Verstappen en próximas carreras

El inicio de la presente temporada de Fórmula 1 nos está regalando una emocionante batalla en lo más alto de la tabla entre Lewis...

Previa Haas – Mónaco: «Si mantienen el coche a salvo habrán aprendido a lidiar con Mónaco»

El equipo norteamericano de Carolina del Norte se prepara para hacer frente a la carrera del Principado de Mónaco, esta será la quinta carrera...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami