martes, mayo 18, 2021
Inicio Fórmula 1 Así es la última camper 'gourmet' de Loef, con barbacoa y minibar

Así es la última camper ‘gourmet’ de Loef, con barbacoa y minibar


Por:
Anthony Alaniz

Traducido por:
Javier Álvarez

Puede acoger hasta 10 ocupantes.

Las furgonetas tipo camper están de moda desde hace unos años, y aunque muchos propietarios buscan las opciones más asequibles o incluso hacer sus propias transformaciones, hay cierto tipo de clientes que prefieren modelos a todo lujo o incluso enormes motorhome de cientos de miles de euros. 

Hoy os queremos enseñar el último proyecto del especialista Loef, una compañía con sede en Hamburgo, Alemania. Se trata de una furgoneta camper que parece hecha para auténticos ‘gourmet’, ya que ofrece un módulo extraíble trasero, que incluye una barbacoa y un minibar, entre otras cosas.

El modelo está desarrollado sobre la plataforma de una furgoneta MAN TGE, de grandes dimensiones, con una longitud total de 7,39 metros y una altura de 2,84 metros, nada menos. Esto permite, por ejemplo, ofrecer espacio para 10 ocupantes, repartidos en dos zonas de comedor, de cinco plazas cada una.

La primera de ellas se encuentra justo tras las plazas delanteras, como en la mayoría de camper, y consta de una mesa de altura ajustable y tres asientos (además de los asientos giratorios de conductor y copiloto). Esta zona se puede convertir en una cama pensada para dos niños, con unas dimensiones de 175 x 120 centímetros.

Loef Camper Furgoneta
Loef Camper Furgoneta
Loef Camper Furgoneta

La segunda zona de comedor, ubicada en la parte trasera del modelo, está compuesta también por sofás y una mesa ajustable, y como la otra, se puede convertir también en una cama, en este caso la principal, de 195 x 175 centímetros.

El gran espacio interior facilita la instalación de una cocina tradicional, con cuatro fuegos y un horno, además de una barbacoa cerámica Big Green Egg Mini Max en la parte trasera, que se esconde en un módulo extraíble bajo la zona lounge, ideal para aprovechar el buen clima en noches de primavera o verano, por ejemplo.

Loef Camper Furgoneta
Loef Camper Furgoneta
Loef Camper Furgoneta

La cocina también cuenta con un fregadero de acero, terminado en color negro mate (a juego con el grifo), una nevera con congelador para mantener alimentos y bebidas, y el interior goza de múltiples armarios portaobjetos y de un baño ‘húmedo’ (que es ducha al mismo tiempo) con un retrete de tipo casette.

El precio de esta MAN TGE de Loef no es precisamente asequible, ya que en el mercado alemán se mueve en una horquilla de entre 110.000 y 125.000 euros, según la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Las claves que dejó el sector 3 de Barcelona y ayudarán en Mónaco

Requiere la máxima cantidad de carga aerodinámica, un chasis manejable, excelente tracción y buen frenado. Y, mientras que...

Senna y Schumacher aparecerán en el videojuego F1 2021

La última edición del videojuego oficial de la Fórmula 1 será lanzada por Codemasters -la primera desde que...

Zak Brown vaticina un accidente entre Hamilton y Verstappen en próximas carreras

El inicio de la presente temporada de Fórmula 1 nos está regalando una emocionante batalla en lo más alto de la tabla entre Lewis...

Previa Haas – Mónaco: «Si mantienen el coche a salvo habrán aprendido a lidiar con Mónaco»

El equipo norteamericano de Carolina del Norte se prepara para hacer frente a la carrera del Principado de Mónaco, esta será la quinta carrera...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami