martes, junio 15, 2021
Inicio Asi fue el accidente de Fernando Alonso: chocó contra una conductora que...
Array

Asi fue el accidente de Fernando Alonso: chocó contra una conductora que entraba a un supermercado

Las circunstancias en las que se produjo el accidente de bicicleta de Fernando Alonso están empezando a salir a la luz, gracias a las investigaciones de la Polizia Cantonale de Lugano. Según ha desvelado 'Motorsport.com', citando el informe de las autoridades, la película del suceso fue la siguiente:

En torno a las 14:00h (hora local), Fernando Alonso colisionó por el lado derecho del coche de una mujer de 42 años y nacionalidad suiza, que giró de manera brusca al entrar al párking de un supermercado cercano.

«Una conductora suiza de 42 años, al volante de un automóvil, que circulaba en dirección hacia Pregassona (municipio colindante en dirección noreste), efectuó una maniobra de giro a la izquierda para entrar en un parking de un supermercado», explican.

Según estos mismos datos, Alonso, que iba «sentado en su bicicleta, estaba adelantando en el carril del sentido contrario por la derecha a la columna de vehículos parados», y no pudo evitar impactar contra el lateral del coche de la mujer, que ya ha declarado ante las autoridades.

Los primeros en acudir al auxilio del piloto asturiano fueron varios agentes de la propia Polizia Cantonale, además de la policía local de la localidad suiza y una ambulancia de la Cruz Verde, que fue quien le evacuó a un centro médico cercano donde le dieron las primeras atenciones. Alonso fue llevado a continuación a Berna, donde ha sido operado de fractura en la mandíbula superior.

En cuanto el piloto asturiano pueda hablar y emitir declaraciones concretas, se acabarán de esclarecer los hechos que rodean a este suceso que ha puesto en peligro el regreso del asturiano a la Fórmula 1, amén de su propia vida.

La noticia Asi fue el accidente de Fernando Alonso: chocó contra una conductora que entraba a un supermercado fue publicada originalmente en @motorpuntoes por David S. de Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Previa Red Bull – Francia: «Hay que tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos»

Tras un Gran Premio de Azerbaiyán de emociones fuertes, los hombres de Red Bull llegan a Francia con el objetivo de resarcirse del doblete...

Previa Alpine – Francia: «Será distinto a lo que experimentamos en Bakú, los errores se castigan menos»

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán no ha sido redondo para la escudería de Enstone. Es verdad que la sexta posición de Fernando Alonso...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami