sábado, mayo 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Aston Martin Pastel Collection: colores muy especiales

Aston Martin Pastel Collection: colores muy especiales

30 Abril 2021 a las 19:00

El DBX, el Vantage y el DB11 se visten para la primavera.

Si eres de esos millonarios atrevidos a los que les encanta centrar la atención de otras personas, la Pastel Collection de Aston Martin te viene como anillo al dedo. Se trata de colores especiales para los modelos DBX, DB11 y Vantage, que puedes observar en una completa galería de fotos con más de 130 imágenes (la tienes debajo).  

Los vehículos son un DBX en Coral Vibrante, un Vantage Coupé en Púrpura Ultravioleta, un Vantage Roadster en Violeta Cardamomo, un DB11 V8 Coupé en Azul Mariposa y un DB11 V8 Volante en Agua Clara. El concesionario californiano Aston Martin Newport Beach dispone de todos ellos por precios que arrancan en 195.680 dólares (algo más de 162.000 euros).

La división de personalización Q by Aston Martin ha confeccionado estos vehículos especiales, tras un encargo del concesionario estadounidense. Los tonos pastel de estos vehículos se inspiran en los colores primaverales de la costa del sur de California.

«Elegimos los tonos pastel por los vibrantes colores que se encuentran en la naturaleza a lo largo de la costa de California; los DB11 se inspiran en los claros cielos del sur de California y en las frías aguas del Pacífico de Crystal Cove, y los tonos púrpura y violeta de los Vantage reflejan la floración de las flores silvestres de las laderas», explicó el director general de Aston Martin Newport Beach, Jeff West.

«Por su parte, el vibrante DBX coral se inspira en los tonos cálidos presentes en los acantilados sobre el océano, durante nuestras singulares puestas de sol», añadió el directivo. 

El equipo Q by Aston Martin también ha creado interiores personalizados para estos coches. Los toques especiales incluyen la incorporación de los colores pastel en la cabina. Todas ellas lucen tapicería de cuero en colores Ivory y Obsidian Black, y las costuras decorativas añaden una textura visual adicional.

Como parte de este acuerdo, Aston Martin Newport Beach tiene acceso exclusivo a estos colores en Norteamérica durante 18 meses, así que los clientes interesados deben viajar a California a por su coche… o esperar un año y medio a que se desbloquee esta alianza.

Centrándonos en el DBX, no te pierdas el magnífico vídeo que ha realizado Aston Martin con el todocamino de lujo y Sebastian Vettel, con cuatro títulos mundiales entre 2010 y 2013. Las imágenes son realmente fantásticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami