lunes, junio 14, 2021
Inicio Fórmula 1 Audi driving experience 2021, una prueba de conducción única

Audi driving experience 2021, una prueba de conducción única

El curso Sportscar está protagonizado por los R8 coupé V10 performance quattro y RS e-tron GT.

Fiel a su cita anual, Audi regresa a los circuitos españoles para celebrar sus conocidos cursos de conducción, denominados Audi drving experience. Los trazados del Jarama (Madrid) y Montmeló (Barcelona) son los escogidos para los cursos de la modalidad Sportscar, que se impartirán en mayo, mientras que los cursos Performance tendrán lugar en Ascari (Málaga), ya en septiembre.

Nosotros hemos tenido oportunidad de disfrutarlo en primera persona y comprobar los alicientes que suponen conducir los nuevos Audi e-tron GT y RS e-tron GT, las dos versiones del nuevo gran turismo con propulsión 100% eléctrica de la marca de los cuatro aros, junto con el excitante R8 Coupé V10 performance quattro.

Como decíamos, hemos asistido a la cita del Jarama para constatar, de primera mano, el poderío de dos deportivos, uno térmico y otro eléctrico, con 620 CV y 646 CV de potencia, respectivamente. Sin duda, se trata de dos conceptos diferentes de entender la deportividad, pero igual de excitantes en ambos casos.

La temporada 2021 de los cursos de conducción Audi driving experience comienza en el mes de mayo, en su modalidad Sportscar, siendo la primera cita en Madrid (15 al 17 de mayo) y del 26 al 28 de mayo en el Circuito de Montmeló (Barcelona).

Asimismo, del 23 al 25 de septiembre, la escuela de conducción de la firma alemana se trasladará a Ascari (Málaga), donde se impartirán los cursos Performance, recomendables para aquellos que quieran mejorar las técnicas de conducción.

Audi driving experience Sportscar 2021

Por otra parte, también se pondrán a disposición de aficionados y clientes los cursos Progressive, que tendrán lugar en el Circuito de Los Arcos (Navarra) los días 14 y 15 de octubre.

El principal objetivo de estos cursos es que los asistentes se habitúen a la conducción y al comportamiento del vehículo en circuito, mejorando sus habilidades, aprendiendo a adelantarse a la maniobras necesarias y a mejorar, en definitiva, la técnica necesaria para controlar un vehículo de altas prestaciones.

Audi driving experience Sportscar 2021

De esta forma, los participantes en los cursos Sportscar serán de los primeros que conduzcan el nuevo deportivo 100% eléctrico de Audi Sport, el RS e-tron GT, una maravilla tecnológica que desarrolla la friolera de 646 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos.

Audi driving experience Sportscar 2021

La nómina de vehículos que participan en los cursos Audi driving experience, independientemente de la modalidad escogida, es asombrosa y está compuesta por los Audi e-tron GT, R8 Coupé, TT Coupé, RS Q8, RS 7 Sportback, RS 5 Sportback, RS 4 Avant o e-tron Sportback.

Audi driving experience Sportscar 2021

Si estás interesado en estos cursos, la modalidad Sportscar tienen un precio de 550 euros para los clientes de Audi, y de 650 euros para el resto de participantes; los precios del Performance son de 420 y 340 euros, respectivamente. Por su parte, en el caso de los Progressive, oscilan entre los 200 euros (cliente) y los 240 euros (no cliente).

En la web www.audidrivingexperience.es dispones de más información y podrás reservar tu plaza en el caso de estar interesado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Quién es Benedetto Vigna, el nuevo CEO de Ferrari?

A partir del 1° de septiembre, Benedetto Vigna será el nuevo CEO de Ferrari. Fue un anuncio muy...

Horarios para Latinoamérica del GP de Francia F1

El Circuito  Las obras de la pista del magnate de la pastis, Paul...

Verstappen: «Pérez está cada vez más cómodo en el Red Bull»

Sergio Pérez alternó algunos destellos de velocidad con momentos un tanto complicados en sus primeras carreras como piloto...

Williams introdujo cambios para reducir su problema con el viento

Williams entró en la temporada 2021 con la intención de continuar con el progreso que mostró el año...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami