lunes, junio 14, 2021
Inicio Fórmula 1 Ayuna durante 33 días para que Dios le dé un Lamborghini

Ayuna durante 33 días para que Dios le dé un Lamborghini

09 Junio 2021 a las 15:00

El hombre esperaba un milagro…

Algunas personas harían cualquier cosa para conseguir el coche de sus sueños. En Zimbabue, un hombre de 27 años decidió invocar a Dios para que le diera un Lamborghini que esperaba regalar a su novia, ya que ella le dijo que era su marca automovilística favorita.

Como un profeta, se apartó de la multitud y se aisló en una zona montañosa para llevar a cabo un ayuno de 40 días y 40 noches. Como se suele decir, a veces la realidad supera la ficción…

Las cosas no salieron como estaba previsto. Al final del día 33, un amigo acudió a visitarle en su retiro. Según Mbare Times, nuestro protagonista se encontraba en una situación delicada, pues perdió mucho peso y su cuerpo estaba al límite. 

Afortunadamente, fue hospitalizado y su vida no corre peligro. Los feligreses de su iglesia querían ayudarle a obtener el coche, así que iniciaron una colecta con el fin de recaudar los fondos necesarios para comprar el Lamborghini, pero se desilusionaron rápidamente cuando descubrieron el precio de uno de los superdeportivos de la marca italiana.

En total, consiguieron 37 euros, así que se quedaron algo lejos de las seis cifras que se pide por un vehículo de la firma del toro. Por lo menos, el dinero se utilizará para pagar la atención médica del ajocado oven. 

El líder de la iglesia, el obispo Mawuru, se apresuró a señalar que el joven «debería haber ayunado al menos para conseguir un trabajo, ya que está desempleado». Todo parece propio de una película surrealista, ¿verdad?

Zimbabue es uno de los países más pobres del planeta, en concreto, el octavo, con un PIB de tan solo 516 dólares en 2021, un 44% menos que en 2020. Parece evidente que el joven esperaba un milagro entre tanta miseria y actuó de forma inconsciente.

En fin, deseamos que el chico se recupere bien y pueda encontrar un trabajo para que nunca le falte comida, algo que en Africa suele suceder, lamentablemente. Esta historia cómica tiene un trasfondo de pobreza extrema y eso no es para tomárselo a broma…

Fuente: Mbare Times

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Quién es Benedetto Vigna, el nuevo CEO de Ferrari?

A partir del 1° de septiembre, Benedetto Vigna será el nuevo CEO de Ferrari. Fue un anuncio muy...

Horarios para Latinoamérica del GP de Francia F1

El Circuito  Las obras de la pista del magnate de la pastis, Paul...

Verstappen: «Pérez está cada vez más cómodo en el Red Bull»

Sergio Pérez alternó algunos destellos de velocidad con momentos un tanto complicados en sus primeras carreras como piloto...

Williams introdujo cambios para reducir su problema con el viento

Williams entró en la temporada 2021 con la intención de continuar con el progreso que mostró el año...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami