sábado, mayo 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Berger, sobre Max Verstappen: "Todavía es joven y lo que no tiene,...

Berger, sobre Max Verstappen: «Todavía es joven y lo que no tiene, lo aprende muy rápido»

La Fórmula 1 dirige sus pasos hacia Portugal para disputar la tercera carrera del campeonato de 2021, en la cabeza de la tabla todo está muy ajustado entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, el británico está al mando por un solo punto después de dos carreras. Gerhard Berger considera que ahora sí tenemos esas carreras que queremos, las que no están decididas tras la primera curva. No duda de las capacidades del piloto neerlandés de Red Bull como candidato al título, pelea contra un grande con mucha experiencia, pero ya ha demostrado que es capaz de aprender rápido aquello que aún le falta y la salida de Imola fue un claro ejemplo de ello.

max lewis 2021

Ahora sí tenemos las carreras que merecemos

«Creo que después de tener tantos años con un solo equipo dominando y sabiendo ya que si después de la primera curva Lewis está al frente, probablemente ya no va a cambiar nada, este año finalmente estamos viendo unas carreras adecuadas. Nos encanta ver a un joven tan competitivo como Max contra un tipo experimentado como Lewis y la historia entre Mercedes y Red Bull se está calentando. Creo que eso es a lo que estamos acostumbrados desde los viejos tiempos. En mis días eso era normal, Williams contra Ferrari y McLaren y así sucesivamente».

¿Puede Max Verstappen pelear por el título?

¿Por qué no? ¡Creo que es muy bueno! Pienso que no tiene la experiencia de Lewis, y Lewis le mostró el camino en Baréin cuando le envió fuera en la curva 4. Pero Max aprende muy rápido, y en la primera curva en Imola, simplemente dijo, ‘Lewis, ven, intenta adelantarme, te vas a ir fuera. Así que creo que ya tiene una buena experiencia, todavía es joven y lo que no tiene, lo aprende muy rápido. Así que creo que probablemente habrá una pelea fuerte».

Artículo anteriorEarthCruiser Terranova, una autocaravana camper impresionante
Artículo siguienteMick Schumacher y las comparaciones con su padre: «Hago las cosas a mi manera»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Norris: «Aún es pronto, pero sabemos que Daniel Ricciardo estará delante tarde o temprano»

La nueva etapa de Daniel Ricciardo en McLaren ha comenzado con buen pie en estos primeros Grandes Premios. La constancia está siendo su característica...

Bakú aceptaría ser escenario de una carrera sprint

La Fórmula 1 organizará carreras sprint en tres grandes premios este año, que consistirán en una competencia de...

Liberty: «Se rieron de nosotros con el tope de gastos y lo logramos»

La F1 introdujo un techo de gasto de 132 millones de euros para este año después de que...

Wolff, sobre Mercedes para 2022: «Tenemos que considerar todas las opciones para ambos coches»

Tan solo se ha superado los primeros cuatro Grandes Premios de la temporada y la alineación de pilotos de Mercedes para 2022 es un...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami