jueves, mayo 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Daniel Ricciardo: "McLaren ha recortado una barbaridad la diferencia que había con...

Daniel Ricciardo: «McLaren ha recortado una barbaridad la diferencia que había con los de delante»

La escudería de Woking ha dado buenos pasos hacia adelante en las últimas temporadas y ahora se encuentran en una buena posición para luchar contra los mejores de la zona media. En 2020, Racing Point y Renault eran sus principales adversarios, pero este año lo es Ferrari principalmente. Tras lo visto en los Grandes Premios en Baréin e Imola, no son los mejores de este nivel en las sesiones de clasificación donde uno de los Ferrari y de los Alpha Tauri han estado por delante, aunque la historia cambia el domingo. En el día de la carrera, el MCL35M gana consistencia y competitividad lo que les ayuda para optar a los puestos que están justo por detrás de los Mercedes y los Red Bull.

Con lo experimentado, Daniel Ricciardo tiene una mentalidad positiva, le está gustando cómo está avanzando su equipo y el potencial que puede llegar más adelante. Es cierto que el monoplaza es muy bueno, pero él no está al nivel que le gustaría y es cuestión de tiempo de que alcance su mejor versión. El progreso es alentador y el australiano confía en que podría estar en la lucha por el campeonato en el lugar en el que está ahora, pero tendrá que esperar hasta 2022 para comprobar si el cambio de normativa les beneficia.

Daniel Ricciardo confía en McLaren para más adelante

Ricciardo confía en luchar por el título con McLaren en el futuro

«Si es un sí o un no, es un sí. ¿Será este año? No. Viendo las primeras carreras y mirando mi vuelta en el fin de semana de Imola, estoy seguro que no lo estoy extrayendo todo, pero estuve a cuatro décimas de la pole. Incluso con esta distancia, el equipo ha recortado una barbaridad la diferencia que había con los de delante. El cambio de normativa lo cambiará todo el año que viene. Siento que lo hecho por el equipo más lo hecho este año es otro paso en esa dirección. La estructura, la estabilidad y la artillería que hay aquí es realmente bueno y eso me da mucha confianza para responder un sí a la pregunta anterior», ha concluido el australiano en una entrevista realizada por el medio EFTM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Alpine adaptará la dirección asistida de Alonso

Sin poder alterar mucho, en un año condicionado por la congelación parcial del chasis y con el objetivo...

Hamilton entre los 10 deportistas mejor pagados según Forbes

Este miércoles, la revista Forbes, una de las publicaciones más importantes del mundo, dio a conocer su lista...

Por qué los alerones flexibles son un problema sin fin para la FIA

Por un lado están los equipos que intentan constantemente superar los límites del reglamento en lo que respecta...

Hamilton no quiere volver a demorar su renovación con Mercedes

Hamilton y Mercedes no anunciaron que habían firmado una renovación de su contrato por un año para la...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami