viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 El consejo de Ricciardo a Sergio Pérez para tratar con Marko

El consejo de Ricciardo a Sergio Pérez para tratar con Marko

Marko ha estado a cargo de elegir y guiar a los jóvenes pilotos que se unen al programa de formación de Red Bull desde que el mismo comenzó en 2001, además de estar presente en el día a día del equipo en cada competencia de Fórmula 1.

Ricciardo, quien de formó en el programa de la compañía de bebidas energéticas y permaneció junto a la marca hasta finales de 2018, cuando dejó la escudería Red Bull de F1, conoce muy bien a Marko y recuerda lo difícil que fue para él enfrentarse al austriaco en sus inicios, aunque piensa que ahora su trato es diferente.

También lee:

"Helmut, se ha suavizado un poco en realidad, se ha suavizado un poco en los últimos años. Siento, tal vez es porque era más joven, pero definitivamente en los primeros días de estar en el equipo junior siempre estaba petrificado de tener un cara a cara con él, pero siento que tal vez es sólo madurez. Pero siento que él es un poco más agradable en estos días", dijo.

El australiano agregó que lo que Marko busca es sacar lo mejor de sus pilotos y que es necesario estar abierto a los comentarios que pueda realizar, aunque a veces sea duro.

"Creo que con Helmut obtienes un 100% de transparencia y honestidad, así que si no haces un buen trabajo, él lo dirá, así que creo que sólo tienes que estar dispuesto a recibir algunas críticas constructivas a veces y no tomarte todo a pecho".

"Él realmente está diciendo estas cosas también para obtener lo mejor de ti y lo dice porque se preocupa y cree en ti. Así que creo que si está dispuesto a darte esa crítica de alguna manera tómalo como un cumplido".

"¿Un consejo? No lo sé. Creo que sólo dale un abrazo, a ver cómo le va con un abrazo".

"Checo" Pérez se unirá al equipo Red Bull para la temporada 2021 de Fórmula 1, pero ya experimentó algo de la dureza de Marko cuando probó para unirse al programa de jóvenes pilotos en 2010.

Información adicional por Ronald Vording

Además:

Video relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami