sábado, mayo 15, 2021
Inicio Fórmula 1 El futuro Ford Bronco Heritage Edition 2022 ha sido cazado por primera...

El futuro Ford Bronco Heritage Edition 2022 ha sido cazado por primera vez

Hace algunas semanas aparecieron varios informes que aseguraban que Ford está desarrollando una nueva variante de estilo retro para el nuevo Ford Bronco. Esta tiene como propósito ofrecer una alternativa de estética vintage que rendirá homenaje a la primera generación del todoterreno, que debutó en la década de los sesenta.

A pesar de que, aparentemente, el rumor procedía de varias fuentes, hasta ahora no habíamos tenido evidencias tan claras como estas para confirmar el desarrollo de esta nueva versión. Esta nueva serie de fotos espía muestran un prototipo fuertemente camuflado que dispone de nuevos elementos y rasgos, que inequívocamente pertenecen o están inspirados en el Ford Bronco de primera generación.

ford-bronco-heritage-edition-2022-prototLas llantas de estilo retro son muy llamativas y montan las gomas del Sasquatch Package.

Por lo que nos atrevemos a confirmar que esta unidad de pruebas se corresponde realmente con la mencionada variante de estilo retro que lucirá la denominación Ford Bronco Heritage Edition y cuya llegada se estima para el próximo modelo 2022. Por lo que no estamos demasiado lejos de conocer esta interesante opción de la gama Bronco.

Rasgos retro

Este prototipo cuenta con la misma configuración de camuflaje que las unidades de pruebas del Bronco regular dotadas de su configuración definitiva de producción, por lo que es evidente que la marca pretende ocultar muy bien los rasgos y formas de este modelo.

El elemento más evidente son las llantas estilo retro, similares a las llantas macizas que montaba el Ford Bronco de primera generación y que esperamos sean de color blanco en la versión definitiva. A pesar de su aspecto, estas tienen un tamaño considerable y montan los neumáticos off-road de 35 pulgadas disponibles en el Sasquatch Package opcional. Por lo que podemos esperar que esta nueva edición de estilo vintage también podrá montar los elementos de la configuración de bastidor más radical disponible en la gama Bronco.

ford-bronco-heritage-edition-2022-protot

La parrilla aparece fuertemente tapada, pero mostrará un diseño específico con una rejilla formada por las letras Ford o Bronco en gran tamaño, imitando el estilo del primer modelo. Además, esta edición contará con pequeños detalles de acabado de estilo retro, así como esquemas de color y adhesivos específicos para esta versión.

La noticia El futuro Ford Bronco Heritage Edition 2022 ha sido cazado por primera vez fue publicada originalmente en @motorpuntoes por Sergio J. Cabrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Norris: «Aún es pronto, pero sabemos que Daniel Ricciardo estará delante tarde o temprano»

La nueva etapa de Daniel Ricciardo en McLaren ha comenzado con buen pie en estos primeros Grandes Premios. La constancia está siendo su característica...

Bakú aceptaría ser escenario de una carrera sprint

La Fórmula 1 organizará carreras sprint en tres grandes premios este año, que consistirán en una competencia de...

Liberty: «Se rieron de nosotros con el tope de gastos y lo logramos»

La F1 introdujo un techo de gasto de 132 millones de euros para este año después de que...

Wolff, sobre Mercedes para 2022: «Tenemos que considerar todas las opciones para ambos coches»

Tan solo se ha superado los primeros cuatro Grandes Premios de la temporada y la alineación de pilotos de Mercedes para 2022 es un...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami