viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 El Jeep Wrangler 4xe estrena diversos accesorios y componentes

El Jeep Wrangler 4xe estrena diversos accesorios y componentes


Por:
Chris Bruce

Traducido por:
Javier Álvarez

Como un kit de suspensión con muelles, amortiguadores…

El mítico Jeep Wrangler, todoterreno americano por excelencia, acaba de añadir a su catálogo de componentes y accesorios nuevos elementos de fábrica, muchos de ellos firmados por Mopar, incluidos algunos que son específicos para la recién estrenada versión híbrida enchufable o Wrangler 4xe.

La mayoría de estos componentes de Jeep Performance Parts están pensados para que el cliente pueda aumentar las capacidades todoterreno del modelo, que ya de por sí no se queda corto en este aspecto, aunque también hay algunos elementos que son meramente estéticos.

Quizá lo más interesante de todo es un nuevo kit de suspensión para el Wrangler 4xe, que aumenta la altura de la carrocería en 5 centímetros e incluye amortiguadores Fox, nuevos muelles, nuevos brazos de control de la suspensión o barras estabilizadoras en ambos ejes, por un total de 1.495 dólares (en Estados Unidos), o unos 1.200 euros al cambio.

La marca destaca que todos estos componentes están enfocados a aumentar las capacidades off-road del coche y la diversión de sus ocupantes, gracias a mayores posibilidades a la hora de aventurarse en el campo, y además todos ellos vienen en una caja reutilizable de madera.

Nuevos accesorios para el Jeep Wrangler 4xe
Nuevos accesorios para el Jeep Wrangler 4xe
Nuevos accesorios para el Jeep Wrangler 4xe

Precisamente para el híbrido enchufable de la casa, la compañía ofrece un cargador específico de 240 voltios, que luce distintivos de Jeep y Mopar, y que según la casa permite cargar el coche 5 veces más rápido que con un cable convencional.

Además, la marca ofrece estriberas de Jeep Performance Parts (925 dólares), fabricadas en acero recubierto de zinc y con un acabado DuraBull, como el que se utiliza habitualmente para proteger el suelo de los cajones de carga de los modelos tipo pick-up o camioneta.

Nuevos accesorios para el Jeep Wrangler 4xe

Jeep también propone las clásicas puertas tubulares (1.195 dólares), creadas a partir de tubos de acero de 5 centímetros de diámetro y sin paneles que recubran la estructura. Un kit de espejos retrovisores para estas puertas mejora la visibilidad y cuesta 215 dólares.

A todo lo anterior podemos sumar una defensa delantera en un acabado especial de color negro (1.275 dólares), un cabestrante Warn (1.595), un kit de iluminación LED adicional con un total de 16.000 lúmenes (725), un soporte para la rueda de repuesto (275) o alfombrillas de goma, entre otras muchas cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami