viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 El nuevo Lamborghini Huracán STO se pasea por Madrid y Barcelona

El nuevo Lamborghini Huracán STO se pasea por Madrid y Barcelona

¿Qué sentirías si te cruzaras con el bestial Super Trofeo Omologata por la Gran Vía madrileña?

Presentado en noviembre del pasado año, ya te hemos hablado alguna que otra vez del nuevo Lamborghini Huracán STO (o Super Trofeo Omologata). Un superdeportivo casi de competición, pero homologado para circular por carretera abierta.

Y como el movimiento se demuestra andando, qué mejor que ilustrar esta deportividad con una fantástica sesión fotográfica, que resuma su visita a las dos ciudades más importantes de España: Madrid y Barcelona.

Una experiencia de la que ahora podemos disfrutar al máximo, con este espectacular Lamborghini paseando por la Gran Vía madrileña o posando en el puerto de la Ciudad Condal, por poner un par de ejemplos.

Recordemos que se trata de una serie especial que deriva de las versiones de competición del Huracán, como son el Super Trofeo EVO y GT3 EVO, tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona (poca broma con esto). 

Esto se traduce en una aerodinámica específica y una mayor ligereza. Pero también, en disfrutar del inigualable motor atmosférico 5.2 V10, con 640 CV a 8.000 rpm y 565 Nm de par máximo, a 6.500 vueltas.

Y como ya es tradición, todo queda complementado por una transmisión automática de doble embrague, con siete velocidades, mientras que toda esa fuerza mecánica se envía directamente al eje posterior. 

De esta forma, no es de extrañar que el Lamborghini Huracán STO sea capaz de alcanzar los 310 km/h de velocidad máxima y de acelerar de 0 a 100 en 3,0 segundos… ¡o de 0 a 100 en 9,0!  

Sobre la actuación ‘estelar’ del modelo, que tiene un precio de partida en los mercados europeos de 249.412 euros (antes de impuestos), debemos señalar que ha coincidido con su presentación en los concesionarios oficiales Lamborghini Barcelona y Lamborghini Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami