viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 El nuevo Lexus NX 2021 se deja ver antes de tiempo... ¡y...

El nuevo Lexus NX 2021 se deja ver antes de tiempo… ¡y nos gusta!

Un vídeo filtrado nos muestra al detalle la próxima generación del SUV electrificado.

Hace apenas un mes que el nuevo Lexus NX fue cazado en fotos espía por primera vez, durante su fase de pruebas. Y para nuestra sorpresa, lo acabamos de ver totalmente libre de camuflaje.

¿El motivo de la filtración? Alguien publicó accidentalmente (o tal vez no) un vídeo oficial de la nueva entrega del SUV de lujo en YouTube, dejando a la vista lo que parece ser el nuevo Lexus NX 2021 (o 2022).

Y, aunque la grabación ya no está disponible en la famosa plataforma, un ‘Redditor’ lo subió rápidamente a Streamble, donde está alojado y todavía se puede ver.

A juzgar por la matrícula alemana, la filtración podría proceder de Europa, y muestra el exterior del NX 200, que presumiblemente será la variante de acceso a la gama del modelo electrificado (aunque es difícil que llegue a España, por ejemplo).

Curiosamente, al final del vídeo se habla del nuevo NX 350h, antes de referirse a una próxima variante 450h , con un sistema de propulsión híbrido enchufable (se rumorea que similar al del Toyota RAV4 PHEV). En cualquier caso, el diseño se puede apreciar con claridad.

Por fuera, el aspecto de esta segunda generación sigue la línea esperada, con una prominente parrilla, las luces de conducción diurna integradas en los faros principales y una banda de LED que une los pilotos traseros. Básicamente, Lexus parece haber afinado el diseño, pero sin alejarse de la fórmula conocida.

Mayor evolución se aprecia en el interior, con una nueva y generosa pantalla táctil, algunos mandos físicos (como los de la climatización), un cargador inalámbrico, un nuevo selector para el cambio…

Ahora, ya solo queda esperar a que se produzca la presentación oficial del modelo. Algo que, viendo que el coche ya está preparado, no debería prolongarse más allá de unos meses.

Fuente: Motor1.com Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami