lunes, junio 14, 2021
Inicio Fórmula 1 El primer día de Daniel Ricciardo en McLaren, en vídeo

El primer día de Daniel Ricciardo en McLaren, en vídeo

Uno de los fichajes estrella de la temporada es el de Daniel Ricciardo por el equipo McLaren, que aspira a mantener la tercera posición del campeonato de constructores conseguida en 2020.

Para ello ha fichado a uno de los pilotos más prestigiosos de la parrilla, el australiano que ya formara parte de HRT, Toro Rosso, Red Bull y Renault. Con siete victorias, tres poles y 31 podios a sus espaldas, Ricciardo aspira a cubrir el hueco dejado por Carlos Sainz, que se ha marchado a la Scuderia Ferrari.

Así ha sido el primer día de Daniel Ricciardo en el McLaren Technology Centre.

En su primer día, Daniel Ricciardo ha conocido a sus ingenieros, así como a otros miembros del equipo McLaren. Además, se ha hecho el nuevo asiento y ha trabajado en el ajuste del habitáculo, especialmente en los pedales, el volante y la posición del cuerpo.

El estreno, tras la presentación

A diferencia de Carlos Sainz o Fernando Alonso, que ya han podido rodar con sus nuevos equipos en pista (aunque el de Ferrari sólo con un monoplaza de 2018), Daniel Ricciardo tendrá que esperar hasta el inicio de la pretemporada el 12 de marzo para subirse a un McLaren, a menos que la formación británica decida celebrar un filming day tras el 15 de febrero, cuando se presentará oficialmente el nuevo McLaren MCL35M.

Conjuntamente con Lando Norris, Daniel Ricciardo completará tres días de pretemporada en Bahréin, antes de iniciar la temporada el 26 de marzo en ese mismo emplazamiento: el circuito de Bahréin. El piloto australiano consiguió el año pasado dos podios con Renault, pero espera aumentar dicha cifra este año con ayuda del motor Mercedes que equipará el MCL35M.

La noticia El primer día de Daniel Ricciardo en McLaren, en vídeo fue publicada originalmente en @motorpuntoes por David Plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Quién es Benedetto Vigna, el nuevo CEO de Ferrari?

A partir del 1° de septiembre, Benedetto Vigna será el nuevo CEO de Ferrari. Fue un anuncio muy...

Horarios para Latinoamérica del GP de Francia F1

El Circuito  Las obras de la pista del magnate de la pastis, Paul...

Verstappen: «Pérez está cada vez más cómodo en el Red Bull»

Sergio Pérez alternó algunos destellos de velocidad con momentos un tanto complicados en sus primeras carreras como piloto...

Williams introdujo cambios para reducir su problema con el viento

Williams entró en la temporada 2021 con la intención de continuar con el progreso que mostró el año...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami