martes, abril 20, 2021
Inicio Fórmula 1 El renovado Skoda Kodiaq 2021 se insinúa en un teaser, en vídeo

El renovado Skoda Kodiaq 2021 se insinúa en un teaser, en vídeo


Por:
Adrian Padeanu

Traducido por:
Javier Álvarez

Se presenta oficialmente el 13 de abril.

El primer modelo SUV de la marca checa Skoda, el Kodiaq del segmento D, apareció en el mercado hace alrededor de cinco años, en 2016, y el fabricante del Grupo Volkswagen lleva ya tiempo preparando una puesta al día para el modelo, el llamado Skoda Kodiaq 2021.

La firma acaba de arrancar una campaña de teasers o adelantos de este renovado SUV, cuya presentación es inminente, ya que está prevista para la semana próxima, en concreto el martes día 13 de abril. Hablamos de un modelo que, desde su lanzamiento, ha vendido más de 600.000 unidades a nivel global, y que está disponible en 60 mercados de todo el mundo.

En esta ocasión, el vídeo pone el foco en los nuevos faros y pilotos LED del todocamino de grandes dimensiones de Skoda, que estrena además una firma lumínica para las luces LED de marcha diurna delanteras y también para el patrón en ‘C’ de las traseras.

A la vista de las imágenes, el Skoda Kodiaq conservará esa mirada de cuatro ojos del modelo original, aunque los faros superiores parece que van a ser mucho más estilizados que antes y, probablemente, estarán disponibles con tecnología Matrix LED en los acabados topes de gama.

También se esperan, lógicamente, algunos ligeros cambios a nivel estético, quizá una mayor oferta de colores en la paleta de tonos para la carrocería, nuevos diseños de llantas de aleación y una parrilla más acorde a la de los últimos modelos de la compañía.

De momento nada se sabe sobre la posible actualización del interior del todocamino, pero es probable que no haya ningún cambio drástico en cuanto al diseño del salpicadero y la instrumentación, más allá de sistemas multimedia de nueva generación.

Skoda Kodiaq 2021, fotos espía

Donde es probable que haya grandes novedades es bajo la carrocería del Kodiaq, ya que es muy posible que estrene un sistema de propulsión híbrido enchufable iV, como ya lo hicieron sus hermanos Octavia y Superb.

Los rumores también afirman que se mantendrá la versión RS de altas prestaciones, aunque prescindirá del bloque 2.0 TDI, turbodiésel, a favor de un nuevo 2.0 TSI, de gasolina, si bien esto no se ha confirmado de manera oficial por ahora.

Fuente:

Skoda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Lando Norris: «Estoy muy decepcionado porque podíamos haber estado más arriba»

La escudería de Woking había tenido un comienzo dubitativo en este fin de semana en Imola, aunque hubo un paso adelante sorprendente a partir...

Lewis Hamilton: «Soy humano, estos errores ocurren, estoy agradecido por haber vuelto»

Una carrera con mucha miga para los pilotos del equipo alemán, por el lado de Lewis Hamilton, el británico partía desde la Pole, pero...

Los Chibis (315): Esto es serio

Noxvo © 2007 - 2021 Quiénes somos Aviso legal Gestionar cookies y privacidad Política de privacidad Política de cookies Contacta Publicidad Comunidad F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND...

Antonio Giovinazzi: «Mazepin no dejó espacio, este no es el comportamiento que esperamos»

A los pilotos de Alfa Romeo Racing les toca enmendar una mala Clasificación partiendo desde atrás y con la percepción de que podían haber...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami