miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Fórmula 1 En marcha el restyling del Ford Fiesta

En marcha el restyling del Ford Fiesta

Esperamos cambios estéticos, aunque los motores EcoBoost de gasolina podrían permanecer igual.

Uno de los utilitarios más veteranos del mercado es el Ford Fiesta, que lleva a la venta desde 1976 y va por su octava generación. Precisamente esta última entrega está a punto de recibir el correspondiente restyling a mitad de ciclo comercial, como puede comprobarse en estas fotos espía

De momento, todo es un misterio en torno a este vehículo. Lógicamente, esperamos un frontal y una zaga rediseñados para dar un nuevo aire al coche, pero no descartamos que en la parte técnica apenas se produzcan cambios. 

No en vano, Ford ha ido aplicando mejoras en el vehículo de forma periódica. Por ejemplo, ha introducido una versión con hibridación ligera y etiqueta Eco de la DGT, además de una transmisión automática de doble embrague (debajo, tienes dos enlaces con estas primicias).

Por lo tanto, en este apartado las mejoras pueden ser mínimas. Lo que parece evidente es que los motores EcoBoost de gasolina centrarán las ventas, ya que, de hecho, los propulsores turbodiésel han desaparecido del modelo actual.

El Ford Fiesta que está en los concesionarios también disfruta del sistema multimedia SYNC 3, así como del control de crucero adaptativo, si bien podrían introducirse nuevas ayudas a la conducción o una base inalámbrica para cargar un smartphone.

No obstante, toca esperar a que haya información oficial porque, como decíamos antes, Ford no nos ha dado ninguna pista sobre las novedades tecnológicas en este facelift. Por cierto, el interior debería mantenerse casi como está, salvo la excepción de nuevas molduras y tapicerías.

Ford Fiesta 2021, fotos espía

Los precios del Ford Fiesta 2021 no deberían variar mucho. Ahora mismo, el utilitario estadounidense está a la venta desde tan solo 12.363 euros, descuentos incluidos, según el configurador oficial de la marca.

Recuerda que en el segmento B del Fiesta, la marca del óvalo dispone de dos SUV urbanos, el veterano EcoSport y el exitoso Puma. A pesar de ello, el renovado Fiesta seguirá generando la atención entre los clientes más jóvenes. 

Fuente: CarPix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami