domingo, junio 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Esta increible furgoneta Volkswagen, de ocho ruedas, pude ser tuya

Esta increible furgoneta Volkswagen, de ocho ruedas, pude ser tuya


Por:
Jacob Oliva

Adaptado por:
José A. Guzmán

Necesita mucho trabajo… aunque no cuesta demasiado.

Si eres de aquellos que te gusta rebuscar en la red, para descubrir vehículos de ocasión en buen estado y mejor precio, seguro que esto que te vamos a contar será de tu interés. Resulta que en la sección de coches de eBay, puedes encontrar alguna que otra sorpresa.

A lo largo del tiempo, hemos visto una buena cantidad de hallazgos extraños en esta plataforma de venta online. Desde coches fúnebres en venta, hasta modelos ‘art decó’, puedes encontrarte vehículos en venta de lo más variopinto, como esta furgoneta medio bus, medio camper, fruto de tres vehículos donantes y que ahora está a la venta.

Estamos seguros que en pocas ocasiones (probablemente en ninguna) habrás visto un vehículo como este, basado en furgonetas de Volkswagen. Aparte de tener ocho ruedas (o al menos se supone que las tiene), esta furgo necesitará mucho trabajo por parte de su futuro dueño.

Según el anuncio, este autobús VW era de los años 70 y fue construido por un constructor de furgonetas a medida, ubicado en Iowa, llamado Papa Smurf (Papá Pitufo, en español). Al parecer, Papa Smurf no solo era un popular personaje de dibujos animados, sino que también era popular en el circuito de furgonetas para clientes de finales de los 70 y principios de los 80.

Pero si todo lo que has visto no te parece suficiente, espera a conocer puede que lo más significativo. Esta furgoneta, con chasis extendido, nació de la fusión de dos VW Bus y una furgoneta Ford… ¡Asombroso!

En el anuncio se incluyen fotos de este extraño VW ‘Frankenbus’ en su época de esplendor, que muestra que en algún momento tuvo cinco ejes (dos delanteros para la dirección). Sin embargo, en la actualidad, el vehículo no está en su mejor estado, e incluso le falta uno de los ejes traseros.

Volkswagen Bus de ocho ruedas a la venta en eBay

No obstante, el propietario del anuncio de eBay es bastante honesto. El VW Bus de chasis extendido necesita una restauración completa, y aunque no se incluyen fotos del interior en el conjunto de las imágenes, podemos deducir el estado de la cabina simplemente basándonos en las imágenes exteriores proporcionadas. Sin embargo, los frenos funcionan, así que algo es algo, ¿no crees?

Volkswagen Bus de ocho ruedas a la venta en eBay

Por otra parte, podemos suponer que el vendedor no pide mucho por este autobús de ocho ruedas. La puja inicial es de solo 1.500 dólares, así que si estás buscando un vehículo para un proyecto que necesita mucho trabajo, no busques más, acabas de encontrarlo.

Fuente: eBay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami