viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 Este es el aspecto del nuevo Kia K8 2021, una gran berlina...

Este es el aspecto del nuevo Kia K8 2021, una gran berlina coreana


Por:
Adrian Padeanu

Traducido por:
Javier Álvarez

Es más grande y sofisticado que el anterior K7 / Cadenza.

La gama actual de Kia en España está coronada por sus dos modelos más grandes, una berlina y un SUV. Por un lado el KIA Stinger y, por otro, el recién lanzado Kia Sorento. Aun así, en otros mercados, como el de Corea del Sur, la marca ofrece modelos superiores.

El fabricante acaba de desvelar las primeras imágenes de su nuevo Kia K8 2021, una gran berlina que sustituye al anterior Kia K7 (Kia Cadenza en Norteamérica), pero que cambia de nombre para evidenciar el salto en calidad del nuevo modelo.

Hablamos de un sedán de grandes dimensiones, que mide casi 5,02 metros de largo y que la propia marca asiática describe como «una berlina deportiva elegante y futurista».

De momento solo hay tres imágenes disponibles, a modo de adelanto, y no se han anunciado especificaciones del modelo ni tampoco se ha mostrado su interior, que también debería dar un salto de calidad importante.

En principio, el modelo se va a poner a la venta en Corea (y no sabemos si también en Estados Unidos) a lo largo de este año, así que toda la información sobre el K8 debería estar disponible en los próximos meses o incluso semanas. 

Lo que sí sabemos es que este Kia K8 2021 es el primer producto lanzado por Kia tras el estreno del nuevo logo de la compañía. En todo caso, el diseño resulta más atractivo e interesante que el de su predecesor, lanzado hace cinco años.

Kia K8 2021

A nivel de diseño, destacan la parrilla ‘tiger nose’ sin marco, con un estilo diferente al que habíamos visto hasta ahora, además de un musculoso capó, una estilizada línea de techo que cae hacia la zaga o unos interesantes pilotos, unidos visualmente.

Por último, resulta interesante indicar que no sabemos si la marca mantendrá en su oferta el Kia K9, otra gran berlina que no ha sido ningún éxito en ventas, aunque algunos rumores hablan de que este K9 podría convertirse en un sedán eléctrico de representación. 

Fuente:

Kia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami