martes, junio 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Fiat Tipo City Sport: imagen deportiva muy asequible

Fiat Tipo City Sport: imagen deportiva muy asequible

Los precios comienzan en tan solo 17.146 euros.

Aunque en el restyling del Fiat Tipo, la principal novedad es la variante Cross, de aspecto campero, también merece su cuota de protagonismo la opción de estética deportiva. Se llama Fiat Tipo City Sport y puede elegirse tanto con la carrocería de cinco puertas como con la familiar Station Wagon. 

Configurado para «clientes jóvenes y dinámicos que esperan un carácter marcado, un comportamiento deportivo e innovaciones tecnológicas», este coche se desmarca visualmente del resto de la gama.

¿Cómo? A partir de la pintura exclusiva Gris Metrópolis, las llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado diamantado o la inscripción Sport bajo los espejos retrovisores. También son específicos los detalles en negro brillante situados en la parrilla, el paragolpes delantero, las manillas de las puertas o las cubiertas de los retrovisores. 

Con el resto de versiones comparte el logotipo, así como los faros y pilotos LED. En el interior, la versión City Sport cuenta con un revestimiento negro para el techo, así como con un volante deportivo. Los mandos del aire acondicionado también se han revisado con inserciones rediseñadas en cromo y negro.

Todas las demás características ya las conocemos de las otras variantes. Cabe destacar la pantalla TFT de 7,0 pulgadas tras el volante, el sistema de infoentretenimiento opcional de quinta generación con pantalla de 10,25 pulgadas, el acceso y el arranque sin llave y un mayor catálogo de asistentes a la conducción.

Para ambas versiones (cinco puertas o familiar), se puede elegir entre un turbodiésel Multijet de 1,6 litros con 130 CV y caja de cambios manual de seis velocidades, y un gasolina turbo de 1,0 litros con 100 CV y caja de cinco marchas.

En el caso del Fiat Tipo City Sport de cinco puertas, los precios comienzan en tan solo 17.146 euros, mientras que por el formato Station Wagon, hay que desembolsar 18.417 euros como mínimo. 

Opcionalmente, la garantía oficial del coche puede alargarse tres años más, hasta los cinco, o los 200.000 kilómetros por 540 euros. También hay otras extensiones de menor tiempo por un coste más bajo.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Previa Red Bull – Francia: «Hay que tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos»

Tras un Gran Premio de Azerbaiyán de emociones fuertes, los hombres de Red Bull llegan a Francia con el objetivo de resarcirse del doblete...

Previa Alpine – Francia: «Será distinto a lo que experimentamos en Bakú, los errores se castigan menos»

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán no ha sido redondo para la escudería de Enstone. Es verdad que la sexta posición de Fernando Alonso...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami