jueves, mayo 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Ford F-150 2021 'Midnite Edition', preparado por Maxlider Motors

Ford F-150 2021 ‘Midnite Edition’, preparado por Maxlider Motors

Sabemos que en Estados Unidos son unos enamorados de los grandes modelos pick-up, y más concretamente de la familia Ford F-Series, que es líder indiscutible de ventas, con el Ford F-150 a la cabeza. Modelo que, por cierto, estrenó una nueva generación el pasado verano, además de una versión Raptor.

El Ford F-150 2021 es precisamente el objetivo predilecto de muchos preparadores, como es el caso de Maxlider Motors, que firma el aparato de la imagen, aunque también ofrece diversas modificaciones para otro todoterreno de la marca de Michigan, el genial Ford Bronco.

Este último proyecto se llama Midnite Edition y destaca, sobre todo, por un kit que eleva la altura de la suspensión en 15 centímetros, e incluye amortiguadores roscados Fox con botella externa y gigantescas llantas de 20 o 22 pulgadas, en acabado negro brillante, con neumáticos todoterreno BFGoodrich KO o KM3.

A lo anterior hay que sumar también paragolpes metálico delantero (el trasero es opcional), pasos de rueda ensanchados, estriberas eléctricas o una parrilla delantera específica, así como módulos LED de iluminación auxiliar, tanto en el frontal como en la barra del cajón trasero.

En el interior también hay ligeros cambios, como una placa conmemorativa con el número de unidad o una tapicería específica, con logotipos bordados en los reposacabezas, entre otras cosas. De forma opcional están disponibles ventanillas tintadas.

Si bien las mejoras a nivel estético y el aumento de la altura de la suspensión están muy bien, de momento, el preparador no ha anunciado ningún tipo de modificación a nivel mecánico.

En todo caso, la compañía prevé ofrecer algunas mejoras para elevar las prestaciones del pick-up, incluidos un sistema de admisión de aire frío o una nueva línea de escape, por ejemplo.

Del precio de esta preparación nada se sabe, pero la marca ya acepta reservas de su Midnite Edition. Antes de terminar, por cierto, si eres amante del Ford Bronco no dejes pasar la oportunidad de visitar el Instagram de Maxlider para conocer sus interesantes preparaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Alpine adaptará la dirección asistida de Alonso

Sin poder alterar mucho, en un año condicionado por la congelación parcial del chasis y con el objetivo...

Hamilton entre los 10 deportistas mejor pagados según Forbes

Este miércoles, la revista Forbes, una de las publicaciones más importantes del mundo, dio a conocer su lista...

Por qué los alerones flexibles son un problema sin fin para la FIA

Por un lado están los equipos que intentan constantemente superar los límites del reglamento en lo que respecta...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami