lunes, junio 14, 2021
Inicio Fórmula 1 Free2Move eSolutions: soluciones para los vehículos eléctricos

Free2Move eSolutions: soluciones para los vehículos eléctricos

La nueva compañía comercializa todo tipo de cargadores para cualquier modelo ecológico.

Desarrollada en conjunto entre Stellantis y Engie EPS, Free2Move Solutions es una compañía que ofrece innovadoras soluciones eléctricas para todo tipo de vehículos ecológicos. Principalmente, está especializada en cargadores para estos automóviles. 

Su variedad de productos comienza con el easyWallbox, un punto de carga doméstico, y con el eProWallbox, un dispositivo más avanzado que el anterior, con hasta 22 kW de potencia y posibilidad de control remoto.  

La empresa también dispone del ePublic, otra conexión aunque en este caso al aire libre y en espacios públicos o semipúblicos. Por su parte, eFleet es un servicio de carga rápida y V2G para coches, autobuses y camiones eléctricos. 

Continuamos con la familia de productos eFast, que permite obtener hasta 100 kilómetros de autonomía en menos de 30 minutos. Una solución ideal para gasolineras, hoteles, centros comerciales y empresas con pequeñas flotas de vehículos eléctricos. 

Por último, destacamos el ePost CityWay, puntos rápidos que aprovechan la infraestructura de tranvías y trolebuses para ofrecer recargas en entornos urbanos donde no se pueden acometer obras para este tipo de conexiones. 

Free2Move eSolutions también se encarga de ofrecer a sus clientes cuotas fijas mensuales para las cargas en casa, con ofertas adaptadas a los hábitos de consumo de cada uno. Así, se aprovecha al máximo el desembolso en los ‘repostajes’. 

La compañía también es noticia porque se acaba de formar su Consejo de Administración, encabezado por el presidente ejecutivo, Carlalberto Guglielminotti, de Engie EPS, y el CEO, Roberto Di Stefano, de Stellantis.

Ante el inicio de las operaciones de la nueva empresa, el propio Di Stefano ha declarado que «Free2Move eSolutions no pretende ser un proveedor convencional, ni un mero vendedor de servicios relacionados con la movilidad. Su objetivo es acelerar la transición energética y convertirse en líder del sector: un socio global que interactúa en estrecho contacto con los clientes».

Fuente: Free2Move eSolutions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

¿Quién es Benedetto Vigna, el nuevo CEO de Ferrari?

A partir del 1° de septiembre, Benedetto Vigna será el nuevo CEO de Ferrari. Fue un anuncio muy...

Horarios para Latinoamérica del GP de Francia F1

El Circuito  Las obras de la pista del magnate de la pastis, Paul...

Verstappen: «Pérez está cada vez más cómodo en el Red Bull»

Sergio Pérez alternó algunos destellos de velocidad con momentos un tanto complicados en sus primeras carreras como piloto...

Williams introdujo cambios para reducir su problema con el viento

Williams entró en la temporada 2021 con la intención de continuar con el progreso que mostró el año...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami