martes, abril 20, 2021
Inicio Fórmula 1 Grosjean muestra en redes sociales el estado de sus manos

Grosjean muestra en redes sociales el estado de sus manos

En el inicio del GP de Bahrein 2020, el pasado 29 de noviembre, el corazón del mundo de la Fórmula 1 se heló cuando Romain Grosjean se salió de pista y acabó impactando de manera increíble contra las protecciones.

Al instante se generó una bola de fuego de la que afortunadamente el piloto pudo escapar con la ayuda del delegado médico de la F1, Ian Roberts, y el conductor del coche médico, Alan van der Merwe.

Grosjean salió por su propio pie, con lesiones en un tobillo y quemaduras en las manos, un resultado que parece increíble tras ver la brutalidad del choque. Estuvo hospitalizado antes de poder volver a casa (previo paso por el circuito donde ocurrió el accidente, donde pudo saludar a sus héroes).

Desde entonces, ha ido actualizando en sus redes sociales el estado de sus manos, que se pueden ver (sobre todo la izquierda) muy deterioradas, y este martes ha publicado la foto definitiva.

"Mis manos han vuelto y a Petrus [su gato] no parece que le ponga triste eso. Todavía no es una imagen bonita, así que no deslices el dedo hacia la derecha si no tienes ganas", advierte.

Aquí está la publicación de las manos de Grosjean. Ya sabes, no deslices la foto si no te apetece ver una mano muy dañada.

Grosjean afronta con optimismo un 2021 en el que aún no tiene planes de competición. Haas decidió cambiar a sus dos pilotos y, aunque se mostró interesado en el proyecto de Hypercar de Peugeot y admitió negociar con equipos de IndyCar, aún no tiene asegurado un programa.

También lee:

Grosjean siempre defendió que no quería que el accidente fuera su última imagen de la Fórmula 1, y pidió un test de despedida de la categoría. Haas, el equipo con el que pasó los últimos años, no tiene un coche disponible para una jornada así, y Mercedes se ofreció a darle la oportunidad de decir definitivamente adiós a la F1 con un mejor sabor de boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Lando Norris: «Estoy muy decepcionado porque podíamos haber estado más arriba»

La escudería de Woking había tenido un comienzo dubitativo en este fin de semana en Imola, aunque hubo un paso adelante sorprendente a partir...

Lewis Hamilton: «Soy humano, estos errores ocurren, estoy agradecido por haber vuelto»

Una carrera con mucha miga para los pilotos del equipo alemán, por el lado de Lewis Hamilton, el británico partía desde la Pole, pero...

Los Chibis (315): Esto es serio

Noxvo © 2007 - 2021 Quiénes somos Aviso legal Gestionar cookies y privacidad Política de privacidad Política de cookies Contacta Publicidad Comunidad F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND...

Antonio Giovinazzi: «Mazepin no dejó espacio, este no es el comportamiento que esperamos»

A los pilotos de Alfa Romeo Racing les toca enmendar una mala Clasificación partiendo desde atrás y con la percepción de que podían haber...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami