martes, junio 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Hyundai y el Atlético de Madrid seguirán unidos una temporada más

Hyundai y el Atlético de Madrid seguirán unidos una temporada más

10 Junio 2021 a las 08:00

El logotipo de la marca coreana seguirá presente en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo masculino y femenino.

Una temporada más, la 2021-2022, Hyundai Motor será el socio automovilístico global del Club Atlético de Madrid, tras la ampliación del acuerdo de colaboración entre la marca coreana y la entidad deportiva. 

De este modo, el logotipo de la firma asiática seguirá luciendo en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo, tanto masculino como femenino. Cabe recordar que el ‘Atleti’ se acaba de proclamar campeón de LaLiga, su undécimo título en esta competición. 

Durante la próxima campaña, Hyundai y el Atlético trabajarán juntos en iniciativas tanto para los jugadores como los aficionados del equipo. Iremos descubriendo más a lo largo de la temporada. 

«Cuando comenzamos este viaje, sabíamos que el Atlético de Madrid y sus aficionados eran únicos: eran más que un equipo, eran una familia. Durante los últimos tres años, hemos compartido recuerdos inolvidables. Estamos deseando continuar este excepcional viaje y ampliar nuestra colaboración con el club y sus aficionados para disfrutar juntos de momentos aún más increíbles», ha explicado Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. 

Por su parte, Iñigo Aznar, director Comercial del Atlético de Madrid, ha declarado: «Estamos encantados de ampliar el patrocinio que nos une a Hyundai esta próxima temporada 21-22. Después de tres años juntos, hemos formado un gran equipo. Hyundai siempre nos ha demostrado su apoyo y pasión y gracias a ello hemos podido trabajar para conseguir éxitos como los de este año».

Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España, añadió: «La renovación de este acuerdo durante una temporada más es sin duda una gran oportunidad, ya que nos permitirá seguir cosechando muchos éxitos gracias a los valores de compromiso y esfuerzo que compartimos ambas partes».

El año pasado, la marca coreana presentó el nuevo Tucson Híbrido en el Wanda Metropolitano, entregando un vehículo a cada jugador de los equipos masculino y femenino. Además, se acaba de presentar un vídeo para celebrar el título de LaLiga, que puedes ver al final de este artículo.

Cabe recordar que Hyundai es socio de la FIFA desde 1999 y estuvo asociado con la UEFA durante 18 años, hasta 2017. La compañía sigue estando involucrada con selecciones nacionales, así como con clubes de diferentes países, como el Chelsea F.C. en Reino Unido, el AS Roma en Italia o el Hertha BSC y el Eintracht de Frankfurt en Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Previa Red Bull – Francia: «Hay que tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos»

Tras un Gran Premio de Azerbaiyán de emociones fuertes, los hombres de Red Bull llegan a Francia con el objetivo de resarcirse del doblete...

Previa Alpine – Francia: «Será distinto a lo que experimentamos en Bakú, los errores se castigan menos»

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán no ha sido redondo para la escudería de Enstone. Es verdad que la sexta posición de Fernando Alonso...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami