martes, mayo 18, 2021
Inicio Fórmula 1 Kymco Agility City 125i 2021, con Euro 5 y nuevos colores

Kymco Agility City 125i 2021, con Euro 5 y nuevos colores

Es uno de los scooters más vendidos en nuestro mercado y la actualización Euro 5 le permitirá seguir en el top de ventas.

Si nos paramos un momento en el listado de ventas de scooters de nuestro país, veremos que el Kymco Agility City es uno de los más demandados, algo destacado si tenemos en cuenta que tiene que medir sus fuerzas frente a rivales de gran peso, como los Honda SH o los Piaggio Beverly y Liberty. Ahora le llega el turno de la actualización, con la necesaria incorporación de la norma Euro 5 a su motor de 125 cm3.

El Kymco Agility porta en su nombre su gran seña de identidad: la agilidad, que le permite moverse como pez en el agua por la calles de la ciudad. Un mérito basado en muchos aspectos, como la rueda delantera de 16 pulgadas, con la que absorbe las irregularidades del asfalto con solvencia y garantiza la estabilidad y la seguridad en cualquier situación.

Otra característica indiscutible es el diseño. El Agility es un scooter de rueda alta, pero con un aspecto deportivo, algo que sin duda atrae al público más juvenil, que opta por él como su primer scooter grande.

Para 2021, Kymco acaba de actualizar el Agility City 125i (en otros mercados también el Agility City 200i), gracias a una puesta al día del motor monocilíndrico, que pasa a cumplir la normativa Euro 5, aunque no es el único cambio.

Otra novedad es la inclusión de nuevos colores en la gama. En el caso del scooter taiwanés ahora se podrá adquirir en un nuevo azul Manerba, una mezcla de verde petróleo con vivos toques de azul. Por supuesto, se siguen manteniendo los aspectos destacados del modelo oriental, como una postura relajada, un cómodo sillín y unos bajos costes de mantenimiento, lo que ayuda a explicar el éxito del Agility City.

El scooter de Kymco cuenta con un motor monocilíndrico de 125 cm3, con una potencia de 8,7 CV a 7.500 rpm y 8,6 Nm de par motor a 7.000 vueltas. El depósito de combustible es de 7 litros y el consumo de combustible declarado se queda en 2,5 litros cada 100 kilómetros.

Kymco Agility 125i R16  2021 Euro 5

La suspensión delantera dispone de una horquilla telescópica hidráulica con barras de 33 milímetros, junto con un monoamortiguador hidráulico trasero ajustable con 95 milímetros de recorrido. Las llantas son de 16 y 14 pulgadas, respectivamente, y montan neumáticos con medidas 100/80 y 120/80.

El sistema de frenado se compone de un sistema de frenada combinada CBS, compuesto por un  disco delantero de 260 milímetros y uno trasero de 240 milímetros.

Kymco Agility 125i R16  2021 Euro 5

El Agility City 125i dispone de un cofre de almacenamiento, debajo del asiento, con capacidad para albergar un casco, y una guantera detrás del escudo delantero, para los objetos de menor tamaño. La instrumentación analógica-digital y la óptica delantera halógena, con luces de conducción diurna de LED, completan el diseño del modelo oriental.

Kymco Agility 125i R16  2021 Euro 5

En nuestro país, el Kymco Agility City 125i 2021 tiene un precio de partida de 2.299 euros, aunque coincidiendo con el momento de su estreno comercial puedes disfrutar de una tarifa promocional de 2.199 euros, con seguro a terceros incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Las claves que dejó el sector 3 de Barcelona y ayudarán en Mónaco

Requiere la máxima cantidad de carga aerodinámica, un chasis manejable, excelente tracción y buen frenado. Y, mientras que...

Senna y Schumacher aparecerán en el videojuego F1 2021

La última edición del videojuego oficial de la Fórmula 1 será lanzada por Codemasters -la primera desde que...

Zak Brown vaticina un accidente entre Hamilton y Verstappen en próximas carreras

El inicio de la presente temporada de Fórmula 1 nos está regalando una emocionante batalla en lo más alto de la tabla entre Lewis...

Previa Haas – Mónaco: «Si mantienen el coche a salvo habrán aprendido a lidiar con Mónaco»

El equipo norteamericano de Carolina del Norte se prepara para hacer frente a la carrera del Principado de Mónaco, esta será la quinta carrera...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami