jueves, mayo 13, 2021
Inicio Fórmula 1 La primera edición del Autosport International Connect arranca esta semana

La primera edición del Autosport International Connect arranca esta semana

El evento digital de ‘networking’, centrado en la industria del automóvil, se celebra los días 10 y 11 de marzo.

Organizado exclusivamente de modo online por Motorsport Network, durante los días 10 y 11 de marzo, la primera edición del Autosport International Connect ha sido concebida como un evento de ‘networking’ digital para la industria del motor.

Cubrirá el vacío existente tras la cancelación del Autosport International Show en el NEC de Birmingham este año, a causa de la pandemia de coronavirus. El tradicional salón cuenta con 30 años de éxito a sus espaldas y está previsto que regrese del 13 al 16 de enero del año que viene.

Las inscripciones comerciales para el ASI Connect están abiertas desde mediados de enero y 15.000 profesionales del sector del motor han recibido invitaciones gratuitas. Los que acepten registrarse hasta el 10 de marzo, además, recibirán una suscripción gratuita de seis meses a Autosport .

Para 2021, el Motorsport Leaders Business Forum se reorganiza en un entorno digital, permitiendo a los profesionales interactuar con los expositores virtuales. También habrá debates sobre el futuro de la competición, así como ponencias y mesas redondas en las que los profesionales podrán compartir sus conocimientos y visiones sobre el mundo del motor.

Durante el evento digital, los visitantes podrán reservar citas en el estand virtual de cada expositor y entablar relaciones comerciales a través de la aplicación ASI Connect, diseñada para la ocasión.

Del mismo modo, se han previsto presentaciones de productos y servicios para el evento online, junto con mesas redondas y conferencias sobre diversos temas relacionados con el ámbito del ‘motorsport’. ASI Connect será una plataforma empleada en 60 países de todo el mundo, por profesionales del sector de alto nivel y máxima representación.

«En los próximos años, esperamos que el ASI Connect virtual complemente al salón físico Autosport International. No es un sustituto, sino una adición a la creciente familia de Autosport», afirma la directora de operaciones de ASI Connect, Mandy Cox.

Del mismo modo, comenta: «ASI Connect pone de relieve el enfoque digital de Motorsport Network, para crear un evento que combina nuestra trayectoria en el automovilismo con contenidos de futuro». Y continúa: «ASI Connect tendrá un alcance aún más internacional que el evento tradicional, ya que la plataforma online facilita la conexión de todos los rincones del mundo, especialmente en una época difícil para los viajes».

«Antes de lanzar ASI Connect, realizamos una investigación en profundidad sobre las actitudes hacia los eventos virtuales. El 87% de los expositores virtuales consideraron que dichos eventos habían tenido éxito a la hora de generar oportunidades de negocio», finaliza.

Durante el evento, de dos días de duración, ASI Connect contará con el apoyo de más de 15.000 colegas de alto nivel y comprometidos con la industria, al tiempo que el mercado virtual de productos estará disponible tanto antes como después del evento.

Además, los expositores obtienen exposición y promoción a través de Autosport International en:

  • LinkedIn 
  • E-newsletters 
  • Equipo de relaciones públicas dedicado, PitBox91 
  • Website
  • Medios de comunicación de Motorsport Network

Todos los paquetes (entrada, mejorado y ejecutivo), a partir de 1.500 libras (unos 1.750 euros), incluyen niveles de exposición de marketing y el equipo del evento estará disponible para ayudar a maximizar la experiencia en el evento virtual.

Los expositores pueden reservar su estand virtual en ASI Connect y analizar las oportunidades de patrocinio con nuestro equipo de ventas, poniéndose en contacto con la dirección de correo [email protected] o a través de www.autosportinternational.com

El calendario del evento inaugural puede consultarse en el siguiente enlace: www.autosportinternational.com/agenda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Alpine adaptará la dirección asistida de Alonso

Sin poder alterar mucho, en un año condicionado por la congelación parcial del chasis y con el objetivo...

Hamilton entre los 10 deportistas mejor pagados según Forbes

Este miércoles, la revista Forbes, una de las publicaciones más importantes del mundo, dio a conocer su lista...

Por qué los alerones flexibles son un problema sin fin para la FIA

Por un lado están los equipos que intentan constantemente superar los límites del reglamento en lo que respecta...

Hamilton no quiere volver a demorar su renovación con Mercedes

Hamilton y Mercedes no anunciaron que habían firmado una renovación de su contrato por un año para la...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami