sábado, mayo 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Lars Stegelmann, nuevo Director Comercial de Motorsport Network

Lars Stegelmann, nuevo Director Comercial de Motorsport Network

Motorsport Network ha incorporado a Lars Stegelmann, un experto en ventas, comunicación y marketing con experiencia internacional.

Miami, 13 de abril de 2021. Lars Stegelmann ha asumido el papel de Director Comercial en Motorsport Network y es ahora responsable de la división comercial global de la compañía de medios digitales líder en el deporte motor. Durante los últimos seis años, Lars ha desarrollado con éxito la unidad comercial internacional de Nielsen Sports & Entertainment, líder del mercado mundial en valoración de medios deportivos, inteligencia de datos y consultoría de investigación.

Stegelmann cuenta con más de 14 años de experiencia comercial de alto nivel. Durante este periodo, trabajó para la Copa Mundial de la FIFA 2010 de Sudáfrica y la UEFA.

En el deporte del motor, Stegelmann adquirió experiencia práctica en la Fórmula E, donde desarrolló el concepto comercial de la serie pionera de carreras sostenibles. Luego asesoró a muchas empresas y organizaciones en su papel de experto comercial en Nielsen Sports. Antes de eso, trabajó para las consultoras internacionales Roland Berger y PricewaterhouseCoopers, durante más de siete años.

Oliver Ciesla, Director de Operaciones de Motorsport Network, dijo: «Lars ya ha trabajado en Suiza, Polonia, Ucrania, Gran Bretaña, Bélgica, Sudáfrica y Alemania y, además de su amplia red internacional, también tiene un gran conocimiento de la industria publicitaria, las empresas de medios de comunicación y las agencias. Estoy deseando trabajar con Lars y estoy seguro de que con su experiencia encontraremos ahora más socios para nuestros canales digitales de gran alcance».

Lars es responsable de las actividades comerciales globales, opera principalmente desde la oficina alemana en Munich y ampliará el negocio junto con los equipos comerciales globales. Las plataformas digitales de Motorsport Network incluyen Motorsport.com, Motorsport-Total.com, Autosport.com y Formel1.de, así como las marcas Motor1.com e InsideEVs en el sector del automóvil.

Lars Stegelmann, Director Comercial de Motorsport Network, añadió: «Motorsport Network se ha convertido rápidamente en la plataforma digital más importante del deporte del motor. El interés de los aficionados por la competición y la automoción sigue siendo alto y ofrece excelentes oportunidades de expansión. Estoy seguro de que muchas marcas y anunciantes encontrarán mucho interés en las soluciones complementarias de la compañía para el posicionamiento y el desarrollo de marca en el entorno de los grupos objetivo del deporte motor y del automóvil. Espero poder contribuir al desarrollo internacional de la compañía, sus socios y clientes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

J. Verstappen, de Red Bull: «Están haciendo lo posible para ganar el título, pero de momento no es suficiente»

El inicio de la temporada 2021 de Fórmula 1 nos está regalando una cruenta batalla en la zona alta de la tabla entre Lewis...

Bakú, Miami y Canadá podrían hacer un triplete de carreras en 2022

El circuito de la ciudad de Bakú será el escenario de su quinta carrera de Fórmula 1 el...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami