martes, junio 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Mick Schumacher: "Mis sensaciones eran buenas; podíamos haber estado en la lucha...

Mick Schumacher: «Mis sensaciones eran buenas; podíamos haber estado en la lucha contra Alonso y Latifi»

La escudería de Kannapolis llegaba a la clasificación sin uno de sus pilotos y, además, era el que mejores sensaciones tenía al volante del VF-21. Debido a ese accidente de Mick Schumacher en los últimos minutos de los Libres 3, su monoplaza había quedado totalmente destrozado y se había informado que no participaría en la siguiente sesión por los serios daños en el chasis. Las sensaciones eran positivas, así que ahora es difícil demostrarlo en la carrera por la dificultad para adelantar. En cambio, Nikita Mazepin afirma que el resultado ha sido frustrante porque estaba satisfecho con su ritmo en la última práctica, pero no extraer más del coche, mientras que el resto de rivales directo sí lo consiguieron. Al final, ambos Haas comenzarán desde la última fila de la parrilla.

Mick Schumacher lamenta no haber estado en la clasificación de Mónaco

Mick Schumacher: su buen fin de semana se fastidió por su accidente

20º – No participó en la clasificación

«Mis sensaciones en el coche eran muy buenas y lo siguen siendo. Mirando los Libres 3, mis primeras vueltas lanzadas eran muy competitivas y estuvimos por delante de los Alpine y los Williams. Normalmente, con estos neumáticos, no puedes mejorar en la segunda y tercera vuelta. Nunca sabes qué podía haber sucedido, pero pienso que podíamos haber estado en la lucha contra Alonso y Latifi. Sinceramente, lo siento por el equipo, por perdernos la clasificación. Comenzamos desde la vigésima posición y tenemos a muchos que podemos adelantar. Si podemos enseñar nuestro potencial y hacemos buenos adelantamientos, sería fantástico».

Nikita Mazepin: peor de lo esperado

19º – 1:12.958

«Estamos frustrados porque no es el primer fin de semana en el que parecemos fuertes en varias ocasiones y, en clasificación, nuestros competidores son capaces de extraer más. Los Libres 3 fueron muy bien para nosotros, pero desconfiaba de que volviéramos a caer en esa trampa. Sabía que habíamos hecho un buen trabajo durante todo el fin de semana, pero no teníamos más cuando era necesario. Sé que todos están haciendo el máximo para extraer todo del coche y sabemos dónde estamos. He disfrutado mucho pilotando aquí y la clasificación en Mónaco es muy emocionante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Previa Red Bull – Francia: «Hay que tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos»

Tras un Gran Premio de Azerbaiyán de emociones fuertes, los hombres de Red Bull llegan a Francia con el objetivo de resarcirse del doblete...

Previa Alpine – Francia: «Será distinto a lo que experimentamos en Bakú, los errores se castigan menos»

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán no ha sido redondo para la escudería de Enstone. Es verdad que la sexta posición de Fernando Alonso...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami