jueves, mayo 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Mónaco, Silverstone y Hungría se plantean ya carreras con aficionados en sus...

Mónaco, Silverstone y Hungría se plantean ya carreras con aficionados en sus gradas

Algunas de las citas de los próximos meses, incluido el verano, empiezan a barajar las distintas posibilidades para sus Grandes Premios en cuanto a la asistencia de público. Parten de la base de poder abrir sus puertas a los espectadores, aunque todo depende de las medidas de prevención frente al COVID-19. Parece que están empezando a relajarse en algunos lugares debido al avance de la vacunación principalmente, pero tras más de un año inmersos en esta pandemia ya hemos aprendido que hay que ir día a día y no hacer planes a largo plazo, pues las situaciones podrían cambiar. Mejor ser prevenido, o al menos eso pensarán algunos, en el Reino Unido y en Hungría se muestran optimistas de cara a poder abrir las puertas a sus aficionados en el verano, de hecho están vendiendo sus entradas y parece que las ventas van a buen ritmo. Aunque sin ir más lejos, el Circuito de Barcelona también abrió la venta de entradas y finalmente tuvo que anunciar que se celebraría a puerta cerrada, por eso lo de ser precavido. También sería posible ver público en una carrera más próxima en el tiempo, se trata del Gran Premio de Mónaco, pues se plantean varios escenarios posibles motivados por la relajación de las restricciones.

hungria

En Hungría espera dar color a sus gradas

«Las entradas para la carrera están a la venta y esperamos que la situación del brote mejore significativamente en agosto y podamos recibir a los aficionados en las gradas, como en el fútbol», parece bastante claro que quieren abrir sus puertas al público de cara a su Gran Premio, las entradas están a la venta, pero habrá que esperar para saber a ciencia cierta. Zsolt Gyulai, director del trazado húngaro, espera tener una cita con afición en agosto.

En Inglaterra también espera a los aficionados

«Dado que casi se agotaron las entradas para el domingo, el sábado ahora representa una gran oportunidad para que los aficionados vean una carrera de Fórmula 1 en Silverstone este verano», el mundo parece empezar a recobrar su calma habitual en algún sentido. En el Reino Unido parecen convencidos también de que cuando llegue su fecha será posible ver a los aficionados en las gradas del trazado británico. Además, Stuart Pringle se muestra orgulloso por ser la primera cita con el nuevo formato que incluye clasificación al sprint los sábados, espera que sirva de reclamo para aumentar las ventas de entradas para ese día.

Por otra parte, también nos llegan algunas noticias sobre Mónaco, el diario Monaco Hebdo informa que las restricciones sanitarias se están suavizando en el Principado, por lo que la idea de puertas cerradas en su Gran Premio de 2021 por el momento está descartada. La noticia dijo cuenta que allí están estudiando diferentes posibles escenarios, en ellos se incluye la posibilidad de un aforo de hasta el 50 por ciento de la capacidad total habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Alpine adaptará la dirección asistida de Alonso

Sin poder alterar mucho, en un año condicionado por la congelación parcial del chasis y con el objetivo...

Hamilton entre los 10 deportistas mejor pagados según Forbes

Este miércoles, la revista Forbes, una de las publicaciones más importantes del mundo, dio a conocer su lista...

Por qué los alerones flexibles son un problema sin fin para la FIA

Por un lado están los equipos que intentan constantemente superar los límites del reglamento en lo que respecta...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami