viernes, mayo 14, 2021
Inicio Fórmula 1 Mugen añade componentes deportivos al Honda HR-V

Mugen añade componentes deportivos al Honda HR-V

El nuevo SUV compacto gana una imagen más impactante.

Todavía no se ha puesto a la venta el nuevo Honda HR-V 2021 en Europa y ya podemos ver alguna que otra interesante preparación deportiva, como la que propone Mugen, una compañía fundada por Hirotoshi Honda, el hijo del fundador de Honda, Soichiro Honda, así que todo queda en casa…

Aunque esta es una empresa independiente, se considera el preparador oficial de la marca asiática y una de las primeras en lanzar componentes para el nuevo modelo. En las imágenes puedes ver el HR-V con especificaciones para Japón con una amplia gama de accesorios.

Así, el Vezel (así se llama el HR-V en su país) recibe desde un kit de carrocería hasta detalles diversos, como deflectores de viento y alfombrillas. También están disponibles un par de juegos de llantas de aleación de 18 pulgadas, aligeradas y con acabado bicolor. 

Las actualizaciones técnicas no son muy destacadas, pero Mugen ofrece un escape personalizado, con doble salida cromada, y un filtro de aire derivado de los coches de carreras que compiten en las series Super GT y Super Formula.

Honda HR-V 2021 de Mugen

Los clientes pueden obtener adhesivos específicos, sin olvidar los diferentes alerones y spoilers disponibles para el portón trasero y el techo. También hay disponibles una tira de color oscuro para la parrilla, faldones laterales, así como paragolpes con un aspecto más llamativo. 

Como puedes comprobar en las imágenes, no hace falta cambiar radicalmente el aspecto del vehículo para que gane deportividad. ¿Tú montarías algún accesorio de los propuestos aquí?

El Honda HR-V 2021 se impulsa con el sistema híbrido e:HEV, conformado por un motor atmosférico de gasolina, con 1,5 litros, y dos propulsores eléctricos (un generador y otro de impulsión), cuya potencia combinada asciende a 131 CV.  

El coche llegará antes de que acabe el año, si bien todavía no hay precios establecidos para la gama. En cuanto se divulguen, los publicaremos y serás el primero en conocerlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami