martes, abril 20, 2021
Inicio Fórmula 1 Pérez debe cambiar su manejo para sacar el 100% del Red Bull

Pérez debe cambiar su manejo para sacar el 100% del Red Bull

En Bahréin tuvo problemas con el neumático medio en la Q2 y salió 11° y luego en la carrera subió a la quinta posición después de que un problema de motor en la vuelta de formación lo obligara a salir desde el pitlane.

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, sugirió que el mexicano perdió con su compañero de equipo, Max Verstappen, en un par de lugares en Sakhir en la clasificación, especialmente en la curva 1.

«Lo negativo es que pierdo tiempo en dos curvas», dijo «Checo» Pérez. «Pero aquí la forma del viento es cambiante, y dado que tienes una sola vuelta, no ha sido fácil hacer esa progresión».

«El viento es cambiante todo el tiempo, pero podemos ver que se ha hecho una progresión».

«Hay algunos problemas específicos relacionados con la forma en que estoy conduciendo el coche, tengo que ajustar mi conducción al coche».

«Primero tengo que asegurarme de que estoy conduciendo de la manera que el coche necesita ser conducido, y luego trabajar en eso. Pero me está llevando un tiempo, porque es muy diferente a lo que estoy acostumbrado».

También lee:

Pérez dijo que estaba animado por su sólida actuación en la carrera al recuperarse tras iniciar desde el pitlane.

«Exactamente, eso es positivo, que el ritmo de carrera fue fuerte. Pero hay muchas cosas que todavía están haciendo clic».

«Creo que en el momento en que todo encaje, vamos a ser bastante fuertes», dijo.

«Sólo tenemos que ser sólidos, y conseguir el ritmo adecuado, y debería ser bastante bueno».

«Mi carrera no se ha asentado nunca. Me faltan vueltas, y en ese sentido siempre estás contra el tiempo. Pero me ha gustado el entendimiento con el coche, estamos empezando a sentirnos un poco más, así que en ese sentido estoy contento».

«Me ha gustado el hecho de que hayamos conseguido hacer esos kilómetros. Perder la Q3 ha retrasado mucho nuestra progresión».

«Es una pena. No he aprovechado al máximo la clasificación, pero las cosas están empezando a encajar un poco más, vuelta a vuelta. Lo más importante han sido los kilómetros que he conseguido hacer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Lando Norris: «Estoy muy decepcionado porque podíamos haber estado más arriba»

La escudería de Woking había tenido un comienzo dubitativo en este fin de semana en Imola, aunque hubo un paso adelante sorprendente a partir...

Lewis Hamilton: «Soy humano, estos errores ocurren, estoy agradecido por haber vuelto»

Una carrera con mucha miga para los pilotos del equipo alemán, por el lado de Lewis Hamilton, el británico partía desde la Pole, pero...

Los Chibis (315): Esto es serio

Noxvo © 2007 - 2021 Quiénes somos Aviso legal Gestionar cookies y privacidad Política de privacidad Política de cookies Contacta Publicidad Comunidad F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND...

Antonio Giovinazzi: «Mazepin no dejó espacio, este no es el comportamiento que esperamos»

A los pilotos de Alfa Romeo Racing les toca enmendar una mala Clasificación partiendo desde atrás y con la percepción de que podían haber...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami