domingo, junio 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Previa Williams - Azerbaiyán: "La sección del castillo tiene la curva más...

Previa Williams – Azerbaiyán: «La sección del castillo tiene la curva más complicada del calendario»

En Mónaco, Williams había celebrado su Gran Premio nº 750 en Fórmula 1. Al margen de este logro especial, no hubo nada destacable en esos tres días de competición, ya que estuvieron situados al final de la parrilla con Yuki Tsunoda y los pilotos de Haas. De cara a este fin de semana en Azerbaiyán, tanto George Russell como Nicholas Latifi están emocionados por afrontar el segundo circuito urbano de la temporada. El joven británico había competido en la última edición disputada en 2019 en la que estuvo entre las últimas posiciones junto a su compañero de equipo, Robert Kubica. Por el lado de Nicholas, ha tenido grandes actuaciones allí, cuatro podios en sus tres años en Fórmula 2. Sin embargo, el mejor recuerdo de Williams en esta pista había sido el podio conseguido por Lance Stroll en 2017, siendo el último para los de Grove en su haber.

Williams afronta GP en Azerbaiyán

George Russell: a luchar por un resultado mejor que el de 2019

17º – Sin puntos

«Estoy deseando ir a Bakú, es otro circuito urbano, pero tiene una dinámica diferente a la de Mónaco. Hay fuertes zonas de frenada y es difícil atacar las curvas. También pasas por la sección del castillo tiene la curva más complicada del calendario de F1, es muy estrecha y puedes ganar o perder mucho tiempo ahí. Tengo sentimientos encontrados de Bakú, siempre ha sido uno de mis mejores circuitos, pero nunca he tenido mucha suerte allí. Sin embargo, estoy ilusionado y veremos qué conseguimos».

Nicholas Latifi: una pista que no ha competido nunca en F1

18º – Sin puntos

«Estoy muy emocionado por volver a competir, este es la segunda pista urbana consecutiva, lo que siempre es divertido. He experimentado mi primera carrera en Mónaco en F1, así que tengo ganas de pilotar entre muros en Bakú. Es un trazado en el que he conseguido muchos podios en F2, no puedo esperar para afrontar el reto en un monoplaza de F1, estoy seguro de que será complicado. Hay algunas rectas muy largas, ojalá tengamos más emoción que la último vez en Mónaco. En general, no puedo esperar para saltar a la pista».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami