martes, junio 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Renault 5 Turbo y Peugeot 205 T16: clásicos robados de un garaje

Renault 5 Turbo y Peugeot 205 T16: clásicos robados de un garaje

Uno de los deportivos clásicos ya ha aparecido, pero al otro se le perdió la pista cerca de la frontera con España.

El Peugeot 205 T16 y el Renault 5 Turbo son dos coches clásicos y deportivos excepcionales, dos de los mejores representantes de la industria automovilística francesa y dos modelos muy habituales en las subastas de todo el mundo.

Pequeños en tamaño, su valor ha aumentado a lo largo de los años, ya que son muy apreciados por los coleccionistas de todo el mundo. Y cuando decimos coleccionistas queremos decir gente dispuesta a invertir una cantidad ingente de dinero en ellos.

En resumen, hacerse con un Renault 5 Turbo o un Peugeot 205 T16 no es nada fácil. De ahí que sea muy recomendable cuidarlos y guardarlos en un lugar seguro, lejos de miradas indiscretas.

Según nos cuentan nuestros compañeros de Motor1.com en Francia, el 16 de mayo, un Renault 5 Turbo y un Peugeot 205 T16 fueron robados a su propietario en Vérac (Gironda).

Según una publicación en Facebook de la página ‘Phares jaunes & chequered’, que fue quien difundió la alerta, ambos coches estaban «bien calentitos en su garaje». Por tanto, parece que los ladrones estaban bien informados y que habían vigilado el lugar antes de actuar.

Unas horas después del robo, el Peugeot 205 T16 fue encontrado en una zona rural, cerca de Virsac. Por lo que parece, el coche había sido abandonado por los ladrones tras una avería.

Afortunadamente, no presentaba daños insalvables, más allá de los lógicos desperfectos tras el robo, centrados en el salpicadero, la luneta trasera, las propias cerraduras…

external_image

En cuanto al Renault 5 Turbo, en el momento de escribir este artículo, todavía no ha sido encontrado. Según las últimas noticias, habría sido visto el 16 de mayo en un remolque, hacia las 19:00 horas, arrastrado por una furgoneta blanca en Mées, no lejos de la frontera española.

Si tienes alguna información, no dudes en ponerte en contacto con el propietario a través de su cuenta de Instagram. Varias páginas y grupos especializados ya han compartido esta publicación, así que esperemos que el poder de las redes sociales ayude a encontrar el Renault 5 Turbo rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Previa Red Bull – Francia: «Hay que tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos»

Tras un Gran Premio de Azerbaiyán de emociones fuertes, los hombres de Red Bull llegan a Francia con el objetivo de resarcirse del doblete...

Previa Alpine – Francia: «Será distinto a lo que experimentamos en Bakú, los errores se castigan menos»

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán no ha sido redondo para la escudería de Enstone. Es verdad que la sexta posición de Fernando Alonso...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami