sábado, mayo 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Un fan de Royal Enfield realiza una réplica de madera de la...

Un fan de Royal Enfield realiza una réplica de madera de la Bullet


Por:
Janaki Jitchotvisut

Traducido por:
Fernando Moreno

La creación, a tamaño real, es sensacional.

Imagina que te encanta tu Royal Enfield Bullet y te gusta trabajar con las manos. Podrías pasar tu tiempo libre modificando y mejorando tu moto o hacer como Jidhin Karulai, un electricista de Kerala, India.

A nuestro protagonista le gusta tanto su moto que construyó una desde cero, completamente de madera. ¿Hemos mencionado que este magnífico modelo es a escala 1:1?

Kerala es conocida en todo el mundo por sus famosos bosques de teca, así que, naturalmente, Karulai incorporó madera local en su creación personal. No obstante, también empleó otro tipo de maderas para que todo quedara exactamente como él quería.

En total, el electricista pasó alrededor de dos años realizando esta magnífica obra, tal y como nos cuenta el medio de comunicación News 18. Además de maña, hay que tener perseverancia para acabar este tipo de trabajos…

El nivel de detalle que Karulai consiguió con esta réplica es absolutamente fantástico. También utilizó diferentes técnicas para lograr el mejor resultado posible. Así, por ejemplo, pulió el faro y los intermitentes para que fueran brillantes y reflectantes. La placa de la matrícula en la horquilla delantera, justo debajo del faro, es también un bonito detalle.

Todo está exactamente donde debe estar, incluyendo el cableado, las bocinas, el arranque y las insignias del depósito. Las tapas laterales, el escape, las llantas, los neumáticos, los amortiguadores traseros y la culata también llaman la atención cuando se echa un vistazo a esta moto.

Incluso si la miramos desde el lateral, se puede ver una pequeña cadena de transmisión de madera. Vaya ‘trabajazo’ el de este aficionado indio, ¿no te parece?

Aunque sabemos que Karulai tardó unos dos años en realizar este proyecto, no tenemos ni idea si en ese tiempo también se incluyen los procesos de tallar y lijar las piezas. Sin embargo, nos alegramos de que haya compartido esta hermosa creación con el mundo. Es una fantástica obra de arte en moto, de la que debería estar orgulloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Norris: «Aún es pronto, pero sabemos que Daniel Ricciardo estará delante tarde o temprano»

La nueva etapa de Daniel Ricciardo en McLaren ha comenzado con buen pie en estos primeros Grandes Premios. La constancia está siendo su característica...

Bakú aceptaría ser escenario de una carrera sprint

La Fórmula 1 organizará carreras sprint en tres grandes premios este año, que consistirán en una competencia de...

Liberty: «Se rieron de nosotros con el tope de gastos y lo logramos»

La F1 introdujo un techo de gasto de 132 millones de euros para este año después de que...

Wolff, sobre Mercedes para 2022: «Tenemos que considerar todas las opciones para ambos coches»

Tan solo se ha superado los primeros cuatro Grandes Premios de la temporada y la alineación de pilotos de Mercedes para 2022 es un...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami