martes, junio 15, 2021
Inicio Fórmula 1 VIDEO: Mira un primer vistazo del nuevo juego de la F1 2021

VIDEO: Mira un primer vistazo del nuevo juego de la F1 2021

La última edición del videojuego de la Fórmula 1 se lanzará el 16 de julio y es la primera desde que EA Sports adquirió Codemasters durante el pasado invierno.

Tras anunciar algunos planes de un nuevo modo carrera para dos jugadores y un modo historia, Codemasters reveló más información sobre el videojuego 2021 este miércoles.

Han mostrado el primer vídeo, que puedes ver debajo del todo, al final de este artículo, aprovechando las imágenes disponibles a través de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X de próxima generación. Ambas tendrán la opción de cambiar entre «rendimiento» y «gráficos», como se ve en el DiRT5 de Codemasters, velocidades de carga mejoradas, audio 3D y trazado de rayos para reflejos realistas en repeticiones y retransmisiones.

Una de las grandes novedades del F1 2021 es el modo historia «Braking Point», donde los jugadores competirán como Aiden Jackson, un joven piloto de Fórmula 2 que tiene la esperanza de llegar a la F1.

El juego abarcará la temporada 2019 de Fórmula 2 antes de pasar a la F1 para 2020 y 2021, dando la oportunidad de fichar por Racing Point/Aston Martin, Alpha Tauri, Alfa Romeo, Haas o Williams.

El modo ‘Braking Point’ busca inspirarse en la serie de Netflix Drive to Survive a través de su historia, creada por un equipo de redacción profesional y que enfatizará los personajes y las relaciones a lo largo de la trayectoria de Aiden de Jackson. Se verá el regreso de Devon Butler, el villano del ‘F1 2019’.

También se han grabado escenas generadas por ordenador para añadir realismo, mientras que Codemasters ha preferido mantener más detalles sobre Braking Point en secreto para evitar spoilers, aunque dijo que el modo debería extenderse alrededor de cinco a seis horas.

F1 2021 screenshot

F1 2021 screenshot

Photo by: Codemasters

Otro gran cambio para el ‘F1 2021’ está en el nuevo modo carrera para dos jugadores, que permite a los jugadores embarcarse en sus carreras de F1 con un amigo, ya sea compitiendo para el mismo equipo (‘Co-op’) o entre sí (‘Contracts’), interactuando con rivales y negociando en el mercado de pilotos con normalidad. Se pondrán a disposición varias ranuras de guardado (múltiples slots), lo que permitirá más de una carrera de dos jugadores. La carrera de piloto habitual (de un solo jugador) ahora también permite a los jugadores comenzar a correr en F2 antes de pasar a F1.

El modo piloto/manager de MyTeam repite del ‘F1 2020’ y se ha mejorado, presentando una nueva estructura de I D  alejándose del árbol de habilidades que se ha utilizado durante varios años. Las tareas de desarrollo en las sesiones de libres también se han revisado, y hay un conjunto de minijuegos de «práctica rápida» que estará disponible.

Codemasters anunció previamente que siete pilotos iconos estarían disponibles en el modo MyTeam, pero su integración en el mercado de pilotos sigue sin estar clara. Un elemento adicional para las calificaciones de los pilotos de este año es una nueva estadística de «enfoque», que se ve afectada por las actividades del equipo, el rendimiento y las preguntas de la prensa.

El ‘F1 2021’ se anuncia como el título más personalizable de la serie hasta la fecha, lo que permite a los jugadores ajustar la configuración para que sea accesible tanto para los recién llegados como para gamers y simracers incondicionales que buscan el desafío más difícil posible.

La personalización de MyTeam y los modos de carrera permiten a los jugadores ajustar la rapidez con la que ganan dinero y puntos de recursos, así como la regularidad de los fallos mecánicos o técnicas en los coches, adaptando el juego a la dificultad deseada por el jugador.

Otro aspecto nuevo para este año es un «comienzo de temporada real», que permite a los jugadores sumergirse en el campeonato en cualquier momento con la clasificación establecida en su equivalente en la vida real. El juego contará con 21 circuitos y tres más, Portimao, Imola y Yeda, se añadirán como DLC gratuitos en una fecha posterior. China está incluida, ya que aparece en el modo de punto de frenado, pero no estará disponible para carrera después de haber sido eliminada del calendario de la vida real. Las carreras al sprint recientemente anunciadas no aparecerán en el juego.

F1 2021 screenshot

F1 2021 screenshot

Photo by: Codemasters

El ‘F1 2021’ volverá a incluir la F2, que se lanzará con los coches, los pilotos y el formato de fin de semana de 2020 antes de una actualización más adelante para actualizar todo a 2021.

En la pista, el ‘F1 2021’ se ha beneficiado de una mayor participación de los equipos y los pilotos después de sus eventos de carreras virtuales en el confinamiento del año pasado, lo que permite un modelo de neumático más similar al de un simulador. También se han realizado cambios en el modelo de daños, lo que significa que hay más piezas del coche que pueden romperse o verse afectadas.

También lee:

En el modo multijugador, se ha añadido una nueva opción de «Social Play» para que sea más fácil para los jugadores participar y crear una experiencia online menos desalentadora. El navegador del servidor también se ha actualizado para que sea más fácil para los jugadores encontrar las carreras que desean.

Visualmente, también hay una mayor personalización, ya que los jugadores ahora pueden añadir pegatinas al Halo, así como seleccionar un mensaje de radio para la victoria, gritando al equipo o los aficionados cuando ganes una carrera. También hay más pegatinas y artículos para coches multijugador disponibles a través de la tienda online Podium Pass.

El ‘F1 2021’ se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 16 de julio, y los pedidos de la Edición Deluxe tendrán acceso tres días antes.

También lee:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Previa Red Bull – Francia: «Hay que tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos»

Tras un Gran Premio de Azerbaiyán de emociones fuertes, los hombres de Red Bull llegan a Francia con el objetivo de resarcirse del doblete...

Previa Alpine – Francia: «Será distinto a lo que experimentamos en Bakú, los errores se castigan menos»

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán no ha sido redondo para la escudería de Enstone. Es verdad que la sexta posición de Fernando Alonso...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami