jueves, mayo 13, 2021
Inicio Fórmula 1 Williams anuncia a Dorilton Ventures como socio oficial

Williams anuncia a Dorilton Ventures como socio oficial

El equipo Williams ha compartido un comunicado a través de su Página Web en el que ha anunciado de manera oficial la inclusión de Dorilton Ventures como su nuevo socio. La marca ya aparecerá reflejada en el FW43B este mismo fin de semana, en el que tendrá lugar la tercera prueba de la temporada con el Autódromo Internacional do Algarve como escenario principal. Con esta asociación, la escudería británica apoyará a Dorilton Ventures en todas sus inversiones, lo que permitirá el crecimiento de estas empresas al tiempo que desarrolla sinergias con el mundo de la Fórmula 1. Además, también evidencia la apuesta de Williams por utilizar la cultura de alto rendimiento que existe en Grove para ayudar a brindar un valor agregado a los negocios de sus socios más allá de los beneficios habituales de marketing. Dorilton ha realizado numerosas inversiones hasta la fecha, incluidas las redes sociales multilingües y geo-habilitadas y la plataforma de monitoreo web Babel Street, entre otros.

Russell, en el GP de Emilia Romaña

Tim Hunt, director comercial y de marketing de Williams Racing:

«El lanzamiento de Dorilton Ventures es extremadamente emocionante y esperamos ayudar a crear un crecimiento sostenido en las inversiones y empresas con las que están trabajando. Nuestra nueva propuesta comercial ya está comenzando a cosechar recompensas para nuestros socios, de modo que estamos ansiosos por comenzar a apoyar a las empresas en las que Dorilton Ventures invierte para lograr un éxito similar».

Matthew Savage, cofundador y presidente de Dorilton:

«Dorilton Ventures aporta la fuerza del equipo de Dorilton y nuestro enfoque (inversión de capital, tiempo y experiencia en una asociación a largo plazo con la administración) al mercado de riesgo. Nuestras inversiones no están limitadas en el tiempo, ni tampoco estamos sujetos a los límites de concentración que enfrentan muchos fondos de capital de riesgo. La nueva dirección comercial que se ha establecido en Williams desempeñará un papel valioso a la hora de ayudar a generar un mayor rendimiento de estas inversiones, junto con la creación de medios para el uso de las tecnologías desarrolladas por estas empresas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Alpine adaptará la dirección asistida de Alonso

Sin poder alterar mucho, en un año condicionado por la congelación parcial del chasis y con el objetivo...

Hamilton entre los 10 deportistas mejor pagados según Forbes

Este miércoles, la revista Forbes, una de las publicaciones más importantes del mundo, dio a conocer su lista...

Por qué los alerones flexibles son un problema sin fin para la FIA

Por un lado están los equipos que intentan constantemente superar los límites del reglamento en lo que respecta...

Hamilton no quiere volver a demorar su renovación con Mercedes

Hamilton y Mercedes no anunciaron que habían firmado una renovación de su contrato por un año para la...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami