martes, junio 15, 2021
Inicio Fórmula 1 Winnebago Solis Pocket: una Fiat Ducato para aventuras camper

Winnebago Solis Pocket: una Fiat Ducato para aventuras camper

Es una furgoneta compacta, llena de soluciones prácticas, para perderte todo lo lejos que quieras.

Independientemente de que tengas un presupuesto alto para comprar un vehículo camper, puede que la compra más inteligente sea una furgoneta preparada y no una gran autocaravana. ¿Por qué? Porque, gracias a su tamaño compacto, puedes acceder a todo tipo de sitios (un parking público al lado de la playa, por ejemplo) sin que suponga un dolor de cabeza. 

Dentro de estos representantes, hemos encontrado un ejemplar muy interesante, la Winnebago Solis Pocket, que toma como base la Ram ProMaster, es decir, la Fiat Ducato que se comercializa en Estados Unidos.

Con este vehículo, podrás organizar excursiones de fin de semana y viajes de vacaciones en cualquier momento del año, tanto a la playa como a la montaña, y por supuesto no tendrás ningún problema a la hora de alojarte en cualquier camping, aunque sea en un espacio pequeño. 

No obstante, la Winnebago Solis Pocket también está especialmente indicada para perderte en un lugar tranquillo, ya que con ella eres autosuficiente. No en vano, incluye zona de estar, cocina completa con fregadero de acero inoxidable, dos quemadores, nevera y una pequeña encimera… 

Winnebago Solis Pocket

¿Y para dormir? Hay dos zonas. La principal, destinada para dos personas, se encuentra en la parte trasera del vehículo, mientras que el sofá de la salita se puede transformar en una cama individual. Por lo tanto, en esta ‘furgo’ pueden pernoctar cómodamente tres viajeros. 

Winnebago Solis Pocket

Para guardar todo el equipaje, hay varias áreas de almacenamiento. De hecho, cuando la cama principal está desplegada, se genera una zona cerrada debajo con el fin de dejar ahí muchos ‘trastos’.

Por supuesto, no faltan un inodoro de cassette ni un par de tanques de 75 litros para agua dulce y gris. Además, el techo cuenta con un panel solar para obtener energía eléctrica y alimentar las dos batería. 

A pesar de ser la Winnebago de acceso, el precio supera ligeramente los 88.000 euros al cambio, unos 108.000 dólares en Estados Unidos. Este modelo empezará a comercializarse el próximo otoño.

Winnebago Solis Pocket

Para aquellos a los que el dinero no suponga ningún problema, Winnebago tiene otras preparaciones aún más exclusivas. Por ejemplo la Ekko, basada en la Ford Transit, que cuesta alrededor de 138.000 euros. Descúbrela en la siguiente galería de fotos. 

Fuente: Winnebago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Previa Red Bull – Francia: «Hay que tener mucho cuidado con la degradación de los neumáticos»

Tras un Gran Premio de Azerbaiyán de emociones fuertes, los hombres de Red Bull llegan a Francia con el objetivo de resarcirse del doblete...

Previa Alpine – Francia: «Será distinto a lo que experimentamos en Bakú, los errores se castigan menos»

El pasado Gran Premio de Azerbaiyán no ha sido redondo para la escudería de Enstone. Es verdad que la sexta posición de Fernando Alonso...

Recent Comments

Close Bitnami banner
Bitnami