Abren nueva grada para el GP de México

0
254

Aunque aún se desconoce el futuro del Gran Premio de México toda vez que este año llega a su fin el primer contrato firmado con Bernie Ecclestone, la organización de la carrera espera, una vez más, conseguir buenos números, y eso lo refleja la apertura de una nueva grada para la carrera del próximo 27 de octubre.

A partir de este día, los organizadores habilitaron la grada 3A, que forma parte de la zona azul, y con un precio de seis mil pesos por boleto, más cargos por servicios. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema TicketMaster o en la taquilla del Autódromo Hermanos Rodríguez situada en la puerta 7.

La nueva grada se encuentra al final de la recta principal. Ahí, los asistentes podrán observar el recorrido final de los monoplazas por la recta a 360 km/h, así como la fuerte frenada antes de la curva 1 y las posibilidades de rebase a lo largo del Complejo Moisés Solana.

Estos no son los únicos boletos disponibles, y la organización ha informado que hay localidades en otras áreas del circuito.

Loading...

También lee:

  • Nuevas esperanzas para que México se mantenga en la F1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí