Grosjean enfrentó ladrones en un intento de robo a su casa

0
133

El martes, Marion Jolles Grosjean, quien solía presentar la cobertura televisiva de F1 para TF1 Francia, reveló en las redes sociales que su hogar había sido atacado por unos ladrones la noche del lunes.

Su esposo había regresado a casa en ese momento después de competir en el Gran Premio de Canadá el fin de semana.

Romain Grosjean, quien cuenta con diez podios en su carrera en F1, supuestamente tomó medidas.

También lee:

  • Canadá fue "un llamado de atención" para Bottas
  • 'Montreal en 4 apuntes', por 'Chacho' López
  • Brawn quiere que la F1 sea más clara con las sanciones

La señora Grosjean subió en su cuenta de Instagram el martes un post para compartir una foto de una ventana rota que dijo que era por "la que los ladrones irrumpieron en nuestra casa anoche".

"Afortunadamente, nadie resultó herido y nuestros hijos nunca sabrán del miedo que pasamos, gracias a @grosjeanromain que no dudó en saltar hacia ellos para interponerse en su camino y proteger a su familia”.

"Nunca me ha gustado exhibir nuestra vida privada en la prensa o en las redes sociales, pero los héroes merecen ser conocidos y reconocidos, y vivo con uno de ellos".

Grosjean había soportado un frustrante fin de semana en el GP de Canadá en el que clasificó y finalizó la carrera en el puesto 14, tras golpear las piezas lanzadas al aire por una colisión en la primera curva entre otros coches al inicio de la carrera.

"A menudo llamamos héroes a los deportistas por las hazañas que logran", dijo la Sra. Grosjean. "Nunca he estado de acuerdo con esa palabra: ¡no salvan el mundo, lo mejoran! Por supuesto es genial”.

"Sin embargo, hoy puedo decir que mi esposo es tanto un deportista como un héroe".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí