¡Última oportunidad de comprar boletos para el GP de Francia!

0
209
Spread the love

La Fórmula 1 regresó al Circuito Paul Ricard en 2018 después de una ausencia de 28 años y en la pintoresca Provenza aconteció una película de suspense, con Lewis Hamilton escapándose en la distancia mientras sus rivales se enfrentaban a problemas, y entre ellos.

Este año, el evento se prepara para ser un festival aún más grande de Fórmula 1 y de Francia. ¿Podrá Hamilton volver a ganar cuando Mercedes busca aprovechar su excelente arranque de temporada, o dejará atrás Ferrari la decepción del GP de Canadá y obtendrá su primera victoria del año?

  • Reserva tus entradas para el GP de Francia aquí con Motorsport Live.

O tal vez este podría ser el momento de que Red Bull brille. El francés Pierre Gasly seguramente tendrá mucho apoyo del público local en la búsqueda de su primer podio en la F1, mientras que Max Verstappen necesita un buen resultado para mantener vivas sus esperanzas de título.

Renault ha sido durante mucho tiempo el orgullo de Francia en la F1, y después de su mejoría en Canadá, los pilotos Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg intentarán volver a molestar a los de delante, mientras que el ex piloto de Renault y favorito local Romain Grosjean espera que él y el equipo de Haas puedan ofrecer otra actuación matagigantes.

Junto con la Fórmula 1, seguramente habrá una acción trepidante en la categorías de soporte F2, F3 y Renault Clio Cup. Y entre las estrellas del mañana hay una gran posibilidad de éxito local. Justo entre los equipos líderes están las escuderías ganadoras del título DAMS y ART Grand Prix, que querrán subir la tricolor a lo alto del podio. Mientras que entre los pilotos de cabeza, el campeón de la GP3, Hubert y Guiliano Alesi –hijo de la superestrella de la F1 de la década de los 90, Jean– lucharán en la Fórmula 2.

Fuera del circuito, el Gran Premio de Francia ha hecho un gran esfuerzo para mantener a los espectadores entretenidos con los conciertos de Bob Sinclar y Martin Solveig, asegurando que el ambiente se mantendrá durante toda la noche después de la clasificación y la carrera. Y el gran fin de semana se celebra al mismo tiempo que el Día Nacional de la Música en Francia, por lo que habrá muchos actos locales para disfrutar en muchos de los pueblos y ciudades de los alrededores.

Por supuesto, hay mucho que hacer fuera del Gran Premio de Francia. A solo un tiro de piedra se encuentra la Riviera francesa, con docenas de pueblos y aldeas encantadoras que ofrecen su propia vida de la Provenza, con bares, cafés y restaurantes que abren hasta altas horas de la noche. ¿Por qué no tomar el sol del verano con una bebida fría junto al Mediterráneo, o incluso ir más lejos para ver lo que ofrecen lugares como Marsella, Aix-en-Provence o Niza?

A raíz de los problemas tráfico y atascos de 2018, los organizadores no han dejado piedra sin mover para asegurarse de que no se repitan. Las redes de carreteras se han reevaluado, se han introducido sistemas de aparcamiento y traslado y se han mejorado los servicios de taxi/autobús, al mismo tiempo que se ha creado una aplicación oficial para proporcionar a los asistentes información actualizada al minuto sobre las rutas más eficientes.

El Gran Premio de Francia también cuenta con varios aeropuertos importantes que tienen vuelos a los principales destinos europeos, con Marsella, Niza y Toulon-Hyeres a un par de horas en coche desde el circuito.

Para el inicio de tus vacaciones de verano no querrás perderte el Gran Premio de Francia de este año.

Loading...
  • Mira todas las opciones de entradas en la página dedicada al Gran Premio de Francia en Motorsport Live aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí