BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer

0
79

Nació como la versión más práctica, eficiente y posiblemente racional, dentro de la gama BMW. Nos referimos al Serie 2 Active Tourer, el monovolumen que la marca ofrece con una completa gama de motores y que según parece no tendrá sucesor tal y como señala Autocar.

Lo cierto es que segun parece no se espera un reemplazo para este monovolumen, el primero de la marca que además en sus inicios contaba con una versión de 7 plazas denominada Gran Tourer.

El BMW Serie 2 Active Tourer es el primer monovolumen de la marca.

Pues según declaraciones del vicepresidente de gestión de productos de BMW, Peter Henrich, los actuales MPV –monovolúmemes– “han hecho un excelente trabajo para atraer nuevos clientes a BMW, pero ahora no están en lo que nuestra marca representa hoy. Veremos como trasladar a los clientes de Gran Tourer a nuestros SUV”.

Lo cierto es que las ventas no suponían un gran volumen para la marca y se situaron en 2018 por debajo de las 70.000 unidades y a la baja, un fenómeno común en Europa y España dado que los SUV son los vehículos que arrasan en ventas. Por el momento no hay fecha exacta para el cese de la producción.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí