Todas las claves del BMW Serie 8 Gran Coupé, en vídeo

0
73

La familia de la Serie 8 de BMW contaba hasta el día de ayer con las variantes Coupé y Cabrio, es decir, las dos elegidas por la marca para cubrir sus primeros meses en un mercado que es cada vez más exigentes y eso ha llevado a la llegada de un producto de mayor tamaño, pensado para aportar ese plus de confort y habitabilidad. Por supuesto, nos referimos al BMW Serie 8 Gran Coupé.

Dado que su apariencia estética es prácticamente idéntica a la de su hermano de dos puertas, uno puede pensar que las diferencias entre ambos son mínimas. Es por ello que con el siguiente vídeo hemos querido rescatar sus detalles más destacados para así descubrir un poco más a fondo al nuevo producto de la firma de Múnich.

Lo primero que llama la atención son sus dimensiones con una longitud de 5,08 metros, una anchura de 1,93 y una altura de 1,40 m, así como una distancia entre ejes de 3,02 metros. Todo ello permite que los ocupantes del Gran Coupé disfruten de un espacio más amplio, especialmente en unas plazas traseras que ahora son más holgadas tanto a lo ancho como a lo alto, con respecto al Coupé. Además, el cliente podrá optar por un techo panorámico de cristal que contribuye a dar al habitáculo más sensación de luminosidad.

Con respecto al apartado mecánico, la gama se compone de cuatro opciones diferentes, siendo estas las 840d xDrive, 840i xDrive, 840i y M850i xDrive. La primera de ellas es un motor diésel de seis cilindros con 320 caballos, mientras que las opciones de gasolina cuentan con 340 caballos, a excepción del más alto de la gama y su V8 de 530. Todas ellas se combinan con una caja de cambios automática de ocho velocidades Steptronic Sport.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí