Daniel Ricciardo: “Las actualizaciones funcionaron, por lo que soy optimista para mañana”

0
321
Spread the love

En el primer día de fin de semana, la escudería de Enstone ha terminado con buenas sensaciones, ya que sus tandas cortas fueron positivas, pero sufrieron más en las tandas largas por las altas temperaturas. Daniel Ricciardo se ha sentido bastante cómodo en ambas sesiones de hoy, aunque pide calma porque afirma que sus tiempos de vuelta no son del todo representativos. El australiano fue capaz de entrar en el Top 10 en los Libres 1, aunque por la tarde quedó fuera de estas posiciones; no obstante, no pudo marcar un gran registro porque lo realizó con el neumático más duro. Por otro lado, Nico Hülkenberg también se mostró conforme con el resultado del viernes porque pudieron completar su programa de trabajo y no acabaron tan lejos de sus rivales.

Daniel Ricciardo (9º y 12º):

"Hoy ha sido un día positivo, aunque los tiempos no reflejan cómo me sentía en el coche. Respecto a nuestras tandas parecían buenas. Nuestro ritmo con el compuesto Blando fue pobre, especialmente con las altas temperaturas de la pista y quizá perdiéramos un poco. Aun así, soy optimista para mañana. Las actualizaciones parecía que funcionaban y tenemos datos para encontrar más mejorías".

Nico Hülkenberg (12º y 14º):

"El viernes dentro del coche ha sido sólido, trabajamos en lo que necesitábamos y probamos las nuevas piezas por la tarde; es positivo y alentador. En general, el día ha sido decente porque recogimos muchos datos, especialmente en las tandas largas y fue bueno. Tenemos trabajo por hacer con el ritmo de baja carga de combustible. Este circuito es bastante exigente por las diferentes variaciones de las curvas. Como en cualquier práctica, tenemos cosas que mirar para encontrar un buen lugar".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí