Hamilton sorprendido de como manejó el incidente con Verstappen

0
214

Lewis Hamilton se deslizó en la curva 4 y se fue de lado por los bordillos, sacando un bolardo de plástico antes de que lograra recuperar el control del auto y deslizarse hacia el área de salida. Luego se reincorporó a la pista frente a Max Verstappen, lo que provocó que el piloto de Red Bull se fuera de largo en la curva 5.

Posteriormente fue convocado por los comisarios por esta situación. Sin embargo, aceptaron que Hamilton no podía ver acercarse al Red Bull, por lo que decidieron no sancionarlo.

"Fue un momento serio", dijo Hamilton. "Estoy sorprendido de haberlo atrapado. Creo que si hubiera dado la vuelta, podría haber salido contra la pared, así que traté de controlar el monoplaza, y luego tuve que aplicar el freno y soltarlo, después aplicarlo de nuevo y acelerar para intentar mantener el equilibrio”.

"Fue un poco genial. Así que definitivamente estoy contento, porque tampoco hubo un gran daño a los neumáticos”.

Respecto del incidente con Verstappen que siguió, dijo: "Obviamente, me fui y traté de volver a la pista, lejos de la línea de carreras, pero naturalmente, finalmente, llegas a la línea de carrera”.

"Estaba mirando en mi espejo, pero al estar a lo largo de la línea blanca, detrás de mí no había nada allí, porque Max estaba bastante lejos en la línea de carrera del otro lado”.

"Así que estaba tratando de ir despacio para no estorbar, lo vi de repente y, por suerte, no estaba lo suficientemente cerca de él”.

"Pero sí, estábamos allí. Es práctica, a veces suceden estas cosas, no fue intencional ni nada de eso".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí