Kimi Räikkönen: “Tenemos que extraer más del coche; veremos dónde terminamos mañana”

0
301
Spread the love

La escudería italosuiza ha tenido una línea ascendente en esta primera jornada en Paul Ricard. En la sesión matutina, los pilotos estaban situados en las últimas posiciones de la tabla de tiempos. Sin embargo, el equipo ha hecho modificaciones en los reglajes de ambos coches y eso provocó que un punto de inflexión claro. En los Libres 2, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi escalaron muchas posiciones y se colocaron cerca de las diez primeras posiciones. A pesar de haber dado un salto enorme, desde Alfa Romeo no se conforman por lo que intentarán buscar soluciones para intentar pelear por un sitio en la Q3 de mañana. Aunque los tiempos pueden variar de un día para otro, los pilotos están contentos con el comportamiento de su monoplaza en este viernes.

Kimi Räikkönen (16º y 9º):

"Es sencillo ver lo que te dice los tiempos por vuelta, pero no puedes leer demasiado los viernes. En general, ha sido un día positivo; tenemos que seguir trabajando para extraer más del coche y veremos dónde terminamos en la clasificación de mañana".

Antonio Giovinazzi (17º y 11º):

"Podemos estar contentos con nuestro primer día en pista, ya que terminamos cerca del Top 10. LA zona media sigue ajustada, por lo que necesitamos trabajar mucho esta noche y encontrar más rendimiento. Aun así, es un comienzo positivo. Mañana será otro día, así que tenemos que estar concentrados, trabajar duro e intentar tener el mejor coche posible para la clasificación. La Q3 sigue siendo nuestro objetivo".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí