Sebastien Ogier le muestra a Pierre Gasly lo que da de sí su Citroën C3 WRC

0
146

El Gran Premio de Francia de Fórmula 1 ya ha echado a andar, tal y como te estamos contando en directo. Pero antes de que la caravana del 'Gran Circo' se desplazara hasta el Circuito de Paul Ricard, uno de los grandes protagonistas de este GP como es el joven piloto local Pierre Gasly, recibió una pequeña sorpresa de parte de su equipo, Red Bull. Hoy, la famosa marca de bebida energética ha querido compartir la misma con nosotros en este vídeo.

La historia que se plantea en el corto no puede ser más divertida. Gasly tiene un pequeño contratiempo con su vehículo personal y acaba detenido en un entorno al que no está nada acostumbrado, rodeado de vegetación y cabras. Entonces, de repente, un tractor sale al rescate y el francés no tuvo más remedio que volver a iniciar su ruta hacia el trazado a bordo del rudimentario vehículo agrícola. Pero cuando todo estaba perdido, aparece el seis veces campeón mundial de rally Sebastien Ogier, y su Citroën C3 WRC, para echar una mano a su compatriota. El escenario cambia por completo y el nuevo medio de transporte se antojaba como la solución ideal al problema.

En el documento que te ofrecemos puedes ver cómo ha sido el encuentro entre ambos, con el C3 de competición dando lo mejor de sí en su terreno natural, y el joven piloto de Fórmula 1 recibiendo una clase maestra de pilotaje fuera del asfalto. Aunque está muy lejos de ofrecer las especificaciones del Toro Rosso, el modelo francés es capaz de poner los nervios a flor de piel gracias a su propulsor 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros y 380 caballos de potencia.

De esta peculiar experiencia, Gasly dijo lo siguiente: “Esta ha sido una experiencia insana. Es la primera vez en mi vida que he estado fuera de la carretera y debo decir que fue realmente increíble. Estaba muy impresionado con el coche y con el control que ejercía Séb. Fue increíble ver lo rápido que podía empujar. Es completamente diferente a un coche de F1. Sin embargo, siendo un pasajero, no me gustaba no tener el control. Tenía a Seb a mi lado, por supuesto que estaba completamente a salvo, aunque vas de lado en todas partes ".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí