Sergey Sirotkin, nuevo piloto reserva de McLaren

0
143

Pluriempleo para Sergey Sirotkin, el que en 2018 fue piloto titular del equipo Williams, tras hacerse oficial que el piloto ruso ejercerá hasta final de temporada como piloto reserva de McLaren, compaginando su labor con la que ya realiza, como piloto reserva y de test, dentro del equipo Renault, así como piloto titular del mundial de resistencia, cuya temporada comienza el próximo 1 de septiembre.

El piloto de la estructura SMP Racing viene a cubrir un hueco que McLaren hasta ahora solo estaba respaldado con la presencia de Fernando Alonso, cuyo calendario se presume muy completo en lo que resta de 2019. Aunque la figura de Sergio Sette Camara también está ligada a McLaren, se considera al brasileño excesivamente inexperto en este punto.

Desde SMP Racing, han buscado de forma activa mantener a Sirotkin en la Fórmula 1, motivo por el que Boris Rotenberg, fundador de la estructura, se congratula de este movimiento, considerándolo muy beneficioso para el piloto, y recordando que seguirá al frente del LMP1 del equipo.

“McLaren es un equipo legendario y estoy feliz de tener la oportunidad de trabajar con ellos, unir su historia y ver desde dentro como funciona. Agradezco a SMP Racing y Renault su apoyo”, afirmó Sergey. Esta es una solución conveniente para McLaren. Es un piloto conocido, tiene la superlicencia y está alineado con nuestro proveedor de motores, por lo que era un candidato idóneo.”, complementó Andreas Seidl.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí