Vettel dice que las actualizaciones no fueron tan bien

0
140

El equipo italiano introdujo nuevas actualizaciones de las alas y los conductos de los frenos como parte de un paquete que esperaba que solucionara las debilidades de su automóvil actual.

Pero aunque algunas de las partes nuevas se mantendrán a bordo durante el resto del fin de semana, Sebastian Vettel, dejó en claro que el nivel de progreso no era el esperado. Al preguntarle cómo se sintieron con las nuevas partes en el SF90 el viernes, Vettel admitió: "No tan bien, tenemos mucho trabajo por delante”.

"Sí, no resultaron como esperábamos, así que veremos lo que podemos tratar de encontrar de la noche a la mañana, tal vez estar un poco mejor mañana".

El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, dijo que si bien las nuevas actualizaciones no se habían realizado sensacionalmente, algunas de ellas eran elementos de prueba, y las que estaban destinadas a competir permanecen en el auto.

"No es perfecto", dijo sobre el progreso. “Creo que trajimos aquí algunas partes que fueron importantes para probar, para comprender la dirección del desarrollo”.

“Probamos algunas partes, algunas de ellas se mantendrán en el automóvil durante el resto del fin de semana, por lo que no es un paquete completo que se haya cancelado o no.

"Algunas partes se mantendrán y se considerarán positivas, y las que se eliminaron se consideran parte de nuestro plan de prueba, pero no están destinadas a competir durante el fin de semana".

Binotto explicó que el equipo mantendría los ductos de frenos modificados, además de las nuevas aletas delanteras y traseras, así como otras actualizaciones que no eran tan visibles.

Charles Leclerc, quien estuvo por delante de Vettel en la segunda práctica libre, pero aún quedó por detrás del Mercedes de Valtteri Bottas por seis décimas, esperaba que al reunir las mejores partes mañana podría ayudar a levantar la forma de Ferrari.

"Algunas partes fueron muy buenas, otras un poco menos, así que mañana pondremos todo junto y esperamos que sea un día positivo para nosotros", dijo.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí