Kevin Magnussen: “Estuvimos luchando en el fondo del pelotón durante toda la carrera”

0
236

Lo que mal empieza, mal acaba. Este ha sido el resumen del fin de semana para la escudería norteamericana porque los problemas comenzaron desde los Libres 1. El viernes ha comenzado con contratiempos en el monoplaza de Romain Grosjean por una fuga de agua, lo que causó que no rodara prácticamente nada en la primera sesión. Sin embargo, la situación fue mejorando un poco en los últimos instantes de la práctica vespertina. A pesar de que las sensaciones no eran las mejores para la clasificación, confiaban en poder revertir su suerte con un resultado decente. Aunque no fue así, ya que Romain quedó eliminado en Q1 y Kevin calificó decimoquinto. En la carrera de hoy, ambos no pudieron luchar por nada porque estuvieron realmente lejos de las posiciones del Top 10. Por si no fuera poco, Grosjean ha tenido que retirarse en su Gran Premio de casa.

Kevin Magnussen (17° – Sin puntos):

"No hay mucho que contar. Después del viernes, pensábamos que la clasificación sería difícil y en la carrera estaríamos fuertes. Desafortunadamente, no ha sido el caso. Estuvimos luchando en el fondo durante toda la carrera. Obviamente, nuestro ritmo es el mayor desafío para nosotros en este momento. A veces, tenemos falta de ritmo y hoy ha sido uno de esos días".

Romain Grosjean (Abandono):

"Extraje el máximo del coche, pero no fue suficiente. Aunque el equilibrio fuera bueno, fuimos muy lentos. Necesitamos analizarlo todo y entenderlo. Es duro retirarse delante de tus aficionados, aunque hemos salvado algunas partes. No obstante, estuvimos lejos de los puntos".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Lamentablemente, este fin de semana de carrera ha sido el peor desde que comenzamos con el equipo. Tenemos que encontrar una solución para nuestros problemas. Aquí no es donde queremos estar".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí