MegaRaptor: la pick-up camper más salvaje que puedas imaginar

0
129

Cuando se trata de hablar de coches camperizados, las furgonetas suelen ser las bases más habituales, sin embargo las pick-up ganan cada vez más peso y la MegaRaptor te va a demostrar el porqué. Tomar como base una Ford F-250 es sinónimo de que tu nueva camper podrá literalmente con todo, pero aún así alguien decidió que quería algo más extremo por lo que se propuso crear la camper más salvaje que hayamos conocido hasta la fecha.

Solo se han fabricado 100 MegaRaptor, pero estamos ante la versión ideal para irte de safari

La MegaRaptor es el resultado de unir una Ford F-250 preparada por MegaRexx Trucks junto a un kit camper fabricado por el especialista Cirrus. Esta combinación fue escogida por Kent Kiehl buscando crear un vehículo todoterreno capaz de llegar hasta donde sea necesario, con espacio suficiente para dos adultos, dos niños y dos perros y ofreciendo un nivel de confort y seguridad de lo más elevado que puedas encontrar en el mercado.

Ford Megaraptor 0619 003

Ver la galería completa en Diariomotor

A nivel técnico MegaRexx ha realizado un importante trabajo de mejora de la receta de esta Ford F-250 integrando un nuevo equipo de supensiones con altura regulable, llantas MRAP, neumáticos de 46 pulgadas, carrocería reforzada, protecciones, un winch frontal, etc. También se ha introducido una revisión del propulsor 6.7 V8 para desarrollar una potencia de 600 CV y un monstruoso par de 1.125 Nm transmitidos a las 4 enormes ruedas de esta pick-up. Para ofrecer la máxima independencia a la hora de explorar nuevos territorios, también se ha instalado un nuevo depósito de combustible con 189 litros con lo que la MegaRaptor sería capaz de alcanzar los 1.300 kilómetros sin tener que parar a repostar.

Ford Megaraptor 0619 005

Este proyecto llevado a cabo por Kiehl y documentado por Motor1 aún no ha terminado y a futuro seguirá añadiendo mejoras, nuevas funciones e incluso más posibilidades. El objetivo de Kiehl es llevar su MegaRaptor a muchos más viajes en familia, siendo su próximo plan instalar placas solares y baterías para contar con un sistema de abastecimiento eléctrico independiente, un mejor equipo de frenos y un sistema de inflado de ruedas centralizado.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí