Victoria aplastante de Hamilton y Mercedes en Francia

0
297
Spread the love

La carrera transcurrió de inicio a fin sin demasiados cambios para los pilotos. En el momento de apagarse el semáforo, Hamilton defendió la pole a la perfección. Bottas no tenía opciones para adelantar a su compañero y se mantenía en segunda posición, por delante de Leclerc.

Un par de posiciones por detrás, Sainz protagonizaba una fantástica salida, en la que lograba adelantar a su compañero Norris. El español llegaba a ponerse con Verstappen, aunque el holandés lograba salir de las primeras curvas por delante del español. De hecho, se ponía en paralelo con Leclerc cerca estuvo de colocarse en tercer lugar.

Los tres primeros comenzaron a abrir hueco. Sainz formaba un pequeño tren por delante de Norris y Vettel. Durante las primeras curvas, el madrileño sentiría más presión por parte de sus perseguidores, aunque insuficiente para que el perdiese la posición. Vettel apretaba, eso sí, y varias vueltas después lograría adelantar a Sainz.

Desde ahí, no se producirían demasiados cambios en la clasificación. Los dos Mercedes abrían más hueco con el paso de las vueltas, mientras McLaren se consolidaba con la escudería líder en la zona media de la parrilla. No obstante, la carrera de Norris no fue sencilla, pues sufrió un problema hidráulico en las últimas vueltas que condicionó su ritmo. El británico sentiría la prisión de Ricciardo, quien olía sangre en el McLaren.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí